¡Es oficial! La secuela deEnola Holmes está por llegar a Netflix. Será el próximo 4 de noviembre cuando la película, protagonizada por Millie Bobby Brown y en compañía de Henry Cavill, vuelva a la plataforma. Y, sin dudas, se trata de una de las producciones más esperadas para el mes de noviembre ya que la primera parte dejó a los espectadores con ganas de más. No obstante, como todavía faltan algunos días, los actores decidieron sorprender a sus fans.

 

Esto se debe a que ayer por la noche Netflix celebró la avant premiere de Enola Holmes 2 a lo grande. Con una perfecta red carpet los actores llegaron a promocionar su nuevo proyecto que tiene a la mayoría en vilo. Entre ellos, claro, se encuentra Henry Cavill quien le da vida, en la historia, a Sherlock Holmes. El actor, en esta ocasión, no es el exclusivo protagonista, sino que le da vida a la coestrella a la que muchos admiran gracias a su gran interpretación. 

De hecho, para esta secuela, Sherlock se unirá mucho más a su hermana menor Enola Holmes, por lo que ahora en pantalla volverá a quedar plasmada la química entre Henry Cavill y Millie Bobby Brown. Pues, los hermanos deben lidiar con un caso juntos logrando así llevar adelante el hecho de que los dos son detectives y no sólo él. ¿Será que lo logran? Eso todavía está por verse, pero si hay algo que es seguro es que ambos actores son los mejores hermanos que se han conocido hasta el momento. 

 Sin embargo, hay que destacar que todo esto no fue lo que más impactó de la premiere y de lo que rodea a Enola Holmes en las últimas horas, sino que Henry Cavill se presentó recientemente con su novia, Natalie Viscuso. Fue, justamente, durante la red carpet de esta cinta que lo hizo. Si bien su noviazgo ya estaba confirmado hace tiempo, esta es la primera aparición pública que hacen Henry y Natalie.

 Hay que recordar que ellos confirmaron su relación en 2021, pero Cavill es uno de los actores más reservados sobre su vida privada. Por eso se ha mostrado con su pareja en muy pocas ocasiones, aunque en Instagram suelen dedicarse su amor. Pero ahora fueron por más y finalmente dejaron de ocultar su relación  mostrándose frente a las cámaras.