Suits y Better Call Saul han marcado un gran precedente en las series de abogados. Es por eso que no muchas fueron bien recibidas tras estos grandiosos éxitos. Sin embargo, Netflix ha demostrado una vez más su capacidad para generar contenido atrapante y que se convierte en furor. Pues, volvió a introducirse en este género con el estreno de El abogado del Lincoln, una ficción plagada de drama y misterio. 

Esto se debe a que en El abogado del Lincoln no se vieron los típicos casos de una serie de abogados, sino que sobre un caso recaen muchos. Tal es así que esta producción se ha convertido rápidamente en un furor al igual que Mickey Haller, el abogado protagonista de esta historia. Él tiene una característica muy particular: atiende a sus clientes en el asiento trasero de su Lincoln y con su idealismo inconforme pelea casos grandes y pequeños en la enorme ciudad de Los Ángeles. 

Sin dudas, una historia sin igual que no para de crecer. Es por eso que Netflix no dudó en renovarla y El abogado del Lincoln tendrá segunda temporada. Eso sí, más allá de la confirmación de los nuevos episodios no se conoce mucha más información al respecto. Alrededor de esta ficción todo se convirtió en un enigma porque, de hecho, no hay fecha de estreno, no hay tráiler, pero sí muchas suposiciones. Una de ellas es que será lanzada recién el año que viene. 

No obstante hay que destacar que el gigante de streaming acaba de hacer el primer anuncio de la tira. Y se trata, ni más ni menos, que de la llegada de un nuevo integrante al elenco. La actriz que se suma al drama legal es Lana Parrilla, conocida por su papel en Once Upon a Time. Con su llegada a dicha producción, ella es la segunda latina del equipo, teniendo en cuenta que Manuel García Rulfo es de origen mexicano. 

En cuanto a Lana Padilla ella, en la serie, interpretará Lisa Trammell, una cocinera y defensora de la comunidad que lucha por mantener a flote su restaurante. Esto mientras un depredador inmobiliario amenaza al vecindario donde ella vive. Y, si bien es de imaginar que Mickey tomará la defensa de estos ciudadanos, todo puede cambiar y él se puede poner en contra. Pero, por el momento, esto sigue siendo una especulación. 

Eso sí, al parecer el protagonista seguirá contando con el sostén de sus dos ex esposas, Maggie y Lorna en su lucha por regresar al trabajo e ir en contra de las adicciones. De todas maneras, esto es lo único que se sabe al respecto y, por lo visto, habrá que seguir esperando para recibir noticias sobre El abogado del Lincoln