El pasado 14 de octubre, hace menos de un mes, Netflix estrenó Sagrada Familia. Esta serie con una temporada de ocho episodios causó una gran sensación alrededor del mundo y rápidamente se convirtió en un éxito. Esto se debe a que su atrapante y perfecta trama dejó a los espectadores sorprendidos. A su vez, el hecho de que haya contado con actrices de tal nivel como Najwa Nimri y Alba Flores fue un punto aún mejor para su furor. 

¿De qué se trata? Sagrada Familia es una combinación de drama y comedia que sigue la vida de una nueva familia que arriba a Fuente del Berro. Su llegada rompe la estabilidad de un barrio donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana quienes se esconden de un misterioso y oscuro pasado. Así es cómo cuatro vecinas forjan una fuerte amistad con un punto en común: son madres. Eso sí, su perfecta relación se puede ver afectada en este barrio donde nada es lo que parece y el pasado de Gloria lo cambia todo. Porque con ella, se conoce de qué es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene. 

Sin dudas una historia de amor, venganza, pero en donde el drama es lo primordial. Protagonizada excelentemente por Najwa Nimri esta ficción fue una completa sensación en todo el mundo y no para de crecer. Por eso, al ver el furor que generó traspasando fronteras desde España, Netflix no dudó en volver a apostar por ella. Es decir, Sagrada Familia tendrá segunda temporada y esta es una noticia que la plataforma acaba de confirmar. 

“Todavía quedan muchos secretos que Gloria Román quiere ocultar”, adelanta el gigante de streaming en su anuncio. Por lo que, todo indica que los nuevos episodios se preparan para llegar con más intrigas e intensidad. Esto, claro, teniendo en cuenta el final de la primera parte. Aún así, hay que destacar que, de momento, no se conoce mucha más información al respecto. De hecho, no hay noticias si habrá nuevos integrantes en el drama. 

Por otro lado, tampoco se confirmó la fecha de estreno. De todas formas es probable que si se comienza a filmar recién ahora llegará a Netflix en la primera mitad de 2023. Aunque, de trabajar en tiempo récord o si los próximos capítulos ya están rodados, es probable que pueda arribar en lo que queda del 2022. Aún así, esto sería poco común, pero no improbable. Sin embargo, por el momento, todo son especulaciones ya que la producción no ha hecho más anuncios.