Cuando una dupla artística tiene química, se nota. No solo se percatan los espectadores que comparten en sus redes sociales la emoción de verla trabajando en conjunto, sino también los productores y guionistas que convocan una y otra vez a la pareja para que se luzca en la pantalla. Este es el caso de Najwa Nimri y Alba Flores, quienes mostraron su conexión en Vis a Vis, luego en La Casa de Papel y que ahora lo harán en una nueva serie que llegará a Netflix.

Se trata de Sagrada Familia, que hoy anunció el comienzo de su rodaje y que tendrá un reparto de lo más prestigioso. Creada por Manolo Caro, quien vivió el éxito de otras series como La casa de las flores o Alguien tiene que morir, se convierte de esta manera en uno de los estrenos más esperados de la plataforma de streaming para 2022.

Tuve la idea hace un par de años y ahora es una realidad”, comenzó diciendo el director mexicano de 36 años. Asimismo, agregó: “Sagrada Familia arrancó sus grabaciones en Madrid producida por Noc Noc Cinema para Netflix. Gracias a todo el equipo creativo y técnico por la confianza. ¡Allá vamos!”. Y es que si de equipo se trata, la serie tendrá uno de lujo con celebridades que también han tenido su paso por otras de las seres destacadas de la N roja.

Carla Campra, Iván Pellicer, Ella Kweku, Álex García, Macarena Gómez y Álvaro Rico serán quienes protagonicen junto a Najwa Nirmri y Alba Flores este nuevo proyecto tan prometedor. “No hay dos sin tres”, escribió la actriz de Nairobi y etiquetó a su gran amiga, que el 3 de diciembre se lucirá con el final de la quinta temporada de La Casa de Papel en la piel de la Inspectora Alicia Sierra. Este no es el único proyecto que Nimri tiene para Netflix: el 21 de octubre presentará el reality show Insiders, también en Netflix.

+ La química de Alba Flores y Najwa Nimri en Vis a Vis

En La Casa de Papel, su participación en simultáneo no fue muy extensa y compartieron muy pocas escenas juntas. Teniendo en cuenta que Nairobi se encontraba dentro del Banco de España y Sierra estaba en la carpa, casi no tuvieron contacto y todo fue de manera telefónica. Sin embargo, si quieres ver a la dupla en acción, debes ver Vis a Vis en Netflix. Mientras que Nimri interpretó a la icónica Zulema Zahir, Flores se encargó de darle vida a Saray Vargas. Y fue de lo más explosivo: mantuvieron una amistad muy intensa y hasta el día de hoy sus fanáticos lo recuerdan con mucho cariño.