La renovación de The Witcher por una cuarta temporada llegó con un sabor amargo para todos los fanáticos de Netflix. Si bien muchos esperaban, con cierta ansiedad, el saber cuál sería el futuro de esta serie, no fue del todo grata la noticia. Esto se debe a que, a pesar de que la ficción contará con una tercera edición protagonizada por Henry Cavill, en la próxima él no estará. Fue el mismo actor quien confirmó esto y decepcionó a la mayoría de los espectadores. 

Eso sí, hay que destacar que Henry Cavill no reveló el por qué de su salida de The Witcher, pero muchos fans ya comenzaron a especular. Por lo visto el actor más de una vez manifestó que él seguiría al frente de la tira solo si se le hace justicia a los libros de Andrzej Sapkowski. Esto es porque él siempre se consideró un gran fan de la historia original y, por lo visto, no cumplieron con su único pedido. Es por esto que el actor se habría ido del elenco. 

No obstante hay que destacar que esta información, hasta el momento, es solo un rumor y ningún miembro del equipo lo ha confirmado. De todas maneras la realidad es que la cantidad de cambios que ha mostrado la serie y que no hacen referencia a los libros serían la gran prueba de ello. Tal es así que los seguidores de Henry Cavill han lanzado una seria petición a Netflix con el fin de traer de nuevo al protagonista

Hay que destacar que Cavill ya confirmó que será reemplazado por Liam Hemsworth para el resto de la historia, pero aún así todo indica que nada convence a los fans. Es por eso que ya sumaron más de 86.000 firmas intentando lograr su regreso. La meta es llegar a las 150.000 para que se pueda cumplir. Y, al seguir por este camino, todo indica que los espectadores podrían lograr su objetivo. 

Aunque, la realidad es que no sólo quieren la vuelta de Cavill a la serie de Netflix, sino que también se vayan los guionistas y sean ellos los reemplazados. Por lo visto fue por su manía de no respetar la historia original que Henry decidió salir de la producción. De todas maneras, esto todavía son rumores y nada es oficial. Pero, si hay algo que es seguro es que los fans desean su retorno.