Las últimas horas han sido un tanto sorprendentes para los fanáticos de The Witcher. Esto se debe a que su protagonista, Henry Cavill, quien le da vida a Geralt de Rivia en la serie, confirmó su salida. Hay que destacar que esta ficción es una de las más importantes de Netflix y sigue creciendo alrededor del mundo. Es por eso que cada vez tiene más temporadas, pero ahora lo hará sin el actor. 

Después del éxito de la segunda parte, rápidamente se confirmó que The Witcher tendría temporada tres. Y, en esta ocasión, Henry Cavill se volverá a poner en la piel de Geralt de Rivia. Eso sí, no lo hará para la temporada cuatro. Fue hace unas horas cuando el actor confirmó su fin como el Lobo Blanco. Mediante su cuenta de Instagram no dio ninguna explicación al respecto, sólo confirmó que será reemplazado por Liam Hemsworth en la cuarta edición

Tal es así que a partir de esto muchos fans comenzaron a investigar y descubrieron un dato inigualable: Henry Cavill advirtió su salida de The Witcher incluso antes del gran anuncio. ¡Sí! Más de una vez el artista habló de lo que lo mantiene unido a la tira y lo que más le gustó de ella. Se trata de su fanatismo por los libros de Andrzej Sapkowski. Dicho autor es el verdadero creador de esta historia y en más de una ocasión Cavill reveló su amor por estos escritos.

Por eso Henry optó por destacar que se atrevería a hacer las 7 temporadas de la producción de Netflix siempre y cuando se mantenga fiel a los libros y le haga justicia. De hecho, ha llegado a decir en una entrevista con Hobby Consolas: “No lo considero un trabajo”. También manifestó: “Para mí es más como una oportunidad extraordinaria para vivir mis fantasías de la infancia y vida adulta”. 

Aunque, por si esto fuera poco, también ha llegado a afirmar: “Seguiré a bordo mientras podamos seguir contando grandes historias que honren el trabajo de Sapkowski”. Pero, por lo visto, esto no se ha cumplido. Hay que recordar que más de una vez el equipo creativo de Netflix demostró su no fidelidad a las historias de Spakowski. Es más, el final de la temporada 2 es el claro ejemplo ya que fue en una dirección muy diferente al libro. 

Asimismo, para la tercera edición ya quedó en evidencia que Netflix nuevamente se tomará licencias creativas como, por ejemplo, la aparición de un personaje que no existe en la creación literaria. Tal es así que esta sería la verdadera razón de la salida de Henry Cavill para la cuarta parte y, aparentemente, ya lo venía anticipando.