Si anteriormente hablábamos de un éxito, hoy debemos referirnos a 'Bridgerton' como un suceso nunca antes visto, ya que este miércoles llegaron los datos oficiales por parte del servicio de streaming Netflix y el resultado es asombroso: la producción de Shondaland es el lanzamiento más grande de la historia de la plataforma para una serie, con un total de 82 millones de hogares que la vieron en sus primeros 28 días.

A principios de enero, Netflix reportó en sus redes sociales que en principio estimaban 63 millones de hogares, posicionándola así como el quinto mejor estreno del streamer en su historia, por detrás de 'Tiger King' (64M), 'Stranger Things 3' (64M), 'La Casa de Papel 4' (65M) y 'The Witcher' (76M). Hoy sabemos que superó a todas por amplia diferencia y ahora ocupa el puesto número uno.

Son 19 millones de hogares más que lo pensado e irá por más, ya que vienen de anunciar la segunda temporada, con el objetivo de continuar siendo uno de los grandes éxitos de los últimos tiempos. El logro fue celebrado con un video de agradecimiento a los fanáticos en las redes sociales. ¡No te lo pierdas!

En su cuenta oficial de Twitter, Shonda Rhimes también agradeció por este récord: "Estoy tan conmovida y agradecida de que Shondalan ha complacido a la reina Charlotte y a 82 millones de sus hogares en todo el mundo. ¡Ahora volvamos a trabajar en la temporada 2!". La segunda temporada por el momento no tiene fecha de estreno, pero sería para finales de 2021 o comienzos de 2022.

 

 

 

Recordemos que Netflix no mide su audiencia de una manera traidicional, si no que se basa en el número de suscriptores que vio al menos dos minutos de algún contenido, por lo que nadie puede asegurar que todos haya finalizado la temporada 1. Si bien 'Bridgerton' ahora es el mejor estreno en series, no es el contenido original más visto, ya que el primer lugar es de la película 'Extraction' con 99 millones de visualizaciones.