El último furor del servicio de streaming Netflix es 'Bridgerton', estrenada el 25 de diciembre pasado, día de Navidad. Desde ese momento la serie creada por Shonda Rhimes no dejó de crecer hasta convertirse en la serie más grande de la historia de la plataforma al contar con 82 millones de hogares que la vieron en sus primeros 28 días.

Lo cierto es que este último dato trajo polémica por el sistema de medición que tiene Netflix para llevar el conteo de las reproducciones: se considera un contenido visto con apenas dos minutos, entonces no sabemos si los 82 millones de hogares finalizaron el programa. Anteriormente había que ver un 70%, pero decidieron cambiarlo.

La serie atrapó a millones de espectadores en todo el mundo, donde actualmente permanece en el Top 10 de lo más visto en diferentes países a más de un mes de su lanzamiento. La protagonista, Phoebe Dynevor, catapultó su carrera a los 25 años y recientemente reveló un dato íntimo de su compañero, Regé-Jean Page. ¿Qué dijo?

En una entrevista con la revista Glamour le consultaron cómo huele el intérprete de Simon Basset, a lo que ella contestó: "Dios mío. ¿Por qué tanta gente me pregunta lo mismo? Huele realmente bien", fueron sus palabras. Continuó: "Nunca ha tenido mal aliento. Y no fuma ni nada por el estilo. Los dos tomamos mucho café, entonces a veces tenemos ese olor, así que está bien. No tiene olor, en el buen sentido".

En la conversación también recordó cuando fue seleccionada para ser parte de 'Bridgerton': "Recuerdo ese día claramente. Estaba viviendo en Los Ángeles en ese momento, y estaba en un punto de mi carrera en el que me estaba rindiendo. Quería irme a casa, de vuelta a Manchester, y estaba a punto de sacar el pasaje cuando recibí el llamado. El timing fue increíble".