No fue una semana más para el servicio de streaming Netflix y su producción de películas, ya que finalmente se estrenó Blonde, la biopic de Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas que comenzó a filmarse en 2019 pero tardó en llegar al catálogo. Por esta razón se esperaba que su impacto sea instantáneo y supere al resto de los títulos, pero curiosamente no llegó a estar ni en el Top 3 de lo más elegido esta semana.

Seguramente el film biográfico logre llegar a los principales puestos en la siguiente actualización, ya que se mantuvo en medio de una polémica por lo que se ve en pantalla y las críticas no dejan de caer. Por otra parte, la cinta que también había generado furor fue Revancha Ya, no solo por ser una historia juvenil, sino también por estar protagonizada por Camila Mendes y Maya Hawke. Sin embargo, esta semana quien sorprendió fue Lou.

Lou llegó al catálogo de la plataforma el 23 de septiembre y, según lo detallado por la web FlixPatrol, fue la película más vista de Netflix del 26 de septiembre al 2 de octubre. Se trata de un drama dirigido por Anna Foerster y escrito por Maggie Cohn y Jack Stanley que con el correr de los días sumó visualizaciones en todo el mundo, al punto de alcanzar 40,570,000 millones de horas reproducidas en apenas tres días.

La premisa de este largometraje que ha despertado la curiosidad de los suscriptores gira en torno a Lou, una mujer que cree haber dejado atrás un pasado complicado, pero la tranquilidad que imaginaba estar teniendo se convierte en total desesperación cuando una madre le suplica que salve a su hija, que ha sido secuestrada. Enfrentadas a una fuerte tormenta, las dos mujeres se juegan la vida en una misión de rescate que las pondrá a prueba y destapará secretos estremecedores de sus pasados.

Si bien es cierto que Lou no ha cosechado las mejores críticas, los usuarios de Netflix disfrutaron de una interesante historia protagonizada por Allison Janney, Jurnee Smollett, Logan Marshall-Green, Matt Craven, Greyston Holt y Toby Levins, entre otros. Para la siguiente semana se espera que Blonde ocupe su lugar, aunque podríamos encontrarnos nuevamente con una sorpresa.