El reality show mexicano Acapulco Shore promete subir la temperatura de la televisión tal como lo viene haciendo en cada una de sus temporadas, y la número 10 no parece ser la excepción, con una serie de protagonistas dueños de físicos atractivos y la actitud necesaria para mantener los encuentros calientes más osados de Latinoamérica que generan el deseo en sus fanáticos.

¿Qué promete Acapulco Shore? Excesos, calor y mucha piel para que las audiencias latinas se sientan identificadas con estos personajes que saben bien cómo divertirse, pasar el rato de la manera más osada y afirmar que es en estas tierras donde se vive de manera libre aprovechando las paradisíacas locaciones donde se graba el reality para darle un marco que lo hace todavía más increíble.

¿Los protagonistas? Fernanda, Alba, Andrés, Jawy, Abel, Jacky, Chile, Ricky, Eli, Sebastián y Karime. Todos ellos vivirán encuentros, peleas, fiestas, tardes de playa, momentos llenos de excesos y todo lo que las audiencias de Acapulco Shore quieren ver en este reality show mexicano que se graba en Puerto Vallarta para conquistar toda Latinoamérica. ¿Cuándo podrás disfrutarlo?

Acapulco Shore regresa a la TV

La décima temporada de Acapulco Shore tendrá lugar en MTV y Paramount+ con una fecha de estreno estipulada para el próximo martes 27 de septiembre así que ya lo sabes, puedes ir agendando ese día, porque te espera un programa de TV como los hay pocos en el mundo. ¿Estás listo para tanto calor, exceso y piel? Debes prepararte a conciencia para disfrutar de esta nueva temporada del programa.

Acapulco Shore promete una décima entrega inolvidable y es que tal vez se trate de la última temporada del reality show que logró conquistar a las audiencias de Latinoamérica con una fórmula atrevida donde los cuerpos perfectos sumados a una actitud desafiante harán del programa una amalgama de momentos únicos que más de un televidente querría protagonizar. ¡Atentos!