¡Comenzó la cuenta regresiva! El reality show más exitoso en Latinoamérica regresará hoy a la pantalla de MTV. Hablamos de Acapulco Shore, que esta noche dará a conocer su novena entrega. Esta vez, las vacaciones tendrán lugar en Cartagena, Colombia, y estarán llenas de nuevos integrantes que protagonizarán las mejores fiestas en una casa frente al Caribe. Aquí te contamos lo que dijo cada uno de ellos antes del estreno.

Serán 12 participantes los que esta vez retomarán la familia Shore. No podrá faltar Karime, la reina del desmadre presente desde la primera temporada, así como también Chile, Jacky, Beni, Jaylin, Fernanda, Isa y Alba. Como si fuera poco, se sumarán nuevos miembros a la casa. Representando a México, debutarán Carlos y Santiago. Asimismo, le harán honor a Colombia Nati y José.

A horas de que inicie este show con millones de horas de reproducción que se supera año a año, ellos mismos remarcaron que se trató de “unas vacaciones diferentes a las otras”, puesto que debieron ser rodadas a finales de 2021 con los protocolos que exige la pandemia. Pero Fernanda aseguró: “Fueron las mejores vacaciones hasta ahora. Es que así como estaban los integrantes históricos, llegaron los nuevos para ponerle mucha energía al grupo.

Yo nunca había estado en televisión, pero siempre había querido dar a conocer mi personalidad en un reality. Como me encantan las fiestas, quería ganar dinero con ello. Adoro las cámaras, soy modelo y trabajo en redes sociales. Para mí esto fue una experiencia brutal, tuvimos una química impresionante. Miraba el programa desde chica así que pudimos aprender cosas de ambas culturas”, expresó Nati.

José, por su parte, aseguró: “Era mi primera vez en tele. Puedo decir que fueron las vacaciones de mi vida y estoy súper agradecido con el mejor reality de habla hispana de todo el mundo. Representar a Colombia fue increíble y todos mis compañeros mexicanos me recibieron muy bien”. En este sentido, Carlos Pantoja remarcó: “Yo soy de México y estuve en otros realities pero es muy diferente. En este te vuelves loco, es el descontrol total. Mis papás me decían que no se podía vivir de la fiesta y claro que se puede. Me da mucho orgullo formar parte de esta familia”.

Santi, otro de los nuevos miembros, insistió: “Me la pasé genial. Me sentía en un resort, comiendo y durmiendo en un all inclusive. Todos me cayeron al 100%, nos llevamos muy bien por fuera de las cámaras”. De esta manera, Karime –quien tiene la mayor experiencia- explicó: “Pienso que somos una nueva familia increíble, la estamos pasando bomba. Amo a todos mis amigos de las temporadas anteriores, pero esta es increíble”.

Acerca de las escenas donde la fiesta y el alcohol son protagonistas, la llamada matrioshka aclaró: “Acapulco Shore fue una súper plataforma, no solo me dedico al exceso. Soy una mujer emprendedora y que trabaja también, creo que puede haber un balance con la diversión”. Alba manifestó: “Somos afortunados de estar en un show visto por tanta gente. Es mucho peso que nos vean como un ejemplo a seguir porque somos seres humanos y nos podemos equivocar. Esto es solo una versión de nosotros, en nuestra vida cotidiana también tenemos nuestras cosas con las que lidiamos”.

¿Qué se puede esperar de esta novena entrega? Karime asegura “diversión máxima”, mientras que Carlos insiste con “corazón, plenitud y fiesta”. Fernanda hace hincapié en “los reencuentros”, mientras que Beni destaca la medida justa de “descontrol y familia”. Es que, tal como explicó Alba, se trata de “personas muy diversas, algo que la audiencia agradece”. ¡Una temporada imperdible a pura fiesta!

 

+ ¿Cómo y cuándo ver Acapulco Shore 9?

Al igual que todo el contenido del universo Shore, como AcaPlay, Mawy, Jersey Shore, Geordie Shore y Floribama Shore, todos los contenidos se emitirán de forma exclusiva por el canal de MTV en Latinoamérica. Asimismo, las temporadas anteriores del reality ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming de Paramount+. ¡Repasa los horarios por país para no perderte el primer episodio!

- México: 10:00 PM

- Colombia: 11:00 PM

- Argentina: 11:00 PM