MTV y Paramount+ lanzarán el nuevo reality show ‘La Venganza de los Ex: Caribe’ que tiene un aire caribeño y reunirá un grupo de participantes de Brasil, México y Colombia. Después del el gran éxito de la versión mexicana, ‘La Venganza de los Ex: VIP’, también disponible en la plataforma de streaming Paramount+, llega la primera edición bilingüe del show grabado en Cartagena

¿Cuándo es el estreno?

MTV y Paramount+ presentarán este jueves 13 de enero a las 11:00pm (México) y 12:00am (medianoche del viernes en Colombia y Argentina).

‘La Venganza de los Ex: Caribe’

‘La Venganza de los Ex: Caribe’

¿De qué trata ‘La Venganza de los Ex: Caribe’?

La primera temporada de ‘La Venganza de los Ex: Caribe’ (De Férias Com o Ex: Caribe), trata de un grupo de jóvenes que arriban a una increíble isla en el Caribe colombiano para ligar y encontrar el amor, pero las vacaciones en el paraíso se convertirán en pesadilla.

Sin embargo, llegará cuando el grupo de solteros empiezan a conocerse y nuevas parejas empiezan a formarse, comenzará los problemas, porque sus ex vuelven. Pronto, los solteros entienden la terrorífica dinámica, pero la duda siempre permanece: ¿De quién será el próximo ‘ex’ en aparecer?.

 Cada ex llega con sus propios objetivos, unos con sed de venganza y otros quieren recuperar a su gran amor.

¿Quiénes son los participantes?

Mario Abraham, Angietta Rodriguez, Camilla Costa, Carlos Ortega, Gabriel Sampaio, Haeixa Pinheiro, Jotave, Leticia Oliveira, Mariana Franco y Vascki.

 

Anxietta Rodríguez

Anxietta Rodríguez

Camila Costa

Camila Costa

Carlos Ortega.

Carlos Ortega.

Gabriel Sampaio

Gabriel Sampaio

Haixa Pinheiro

Haixa Pinheiro

Vitor Pimentel

Vitor Pimentel

Leticia Olivera.

Leticia Olivera.

Vale destacar que La Venganza de los Ex: Caribe (De Férias Com o Ex: Caribe) es la primera más reciente adaptación latinoamericana del exitoso formato de MTV UK Ex On The Beach, que cuenta con múltiples temporadas de éxito internacional.

El show fue adaptado por MTV localmente con éxito para otros países como Estados Unidos, Polonia, Países Bajos, Brasil y México. El formato también ha sido adaptado por terceros en países como Suecia, Francia, Finlandia, Rusia, Hungría y Noruega.