¿Alguna vez pensaste en reencontrarte en plenas vacaciones con tu ex? Bueno, esa es la premisa del nuevo reality de MTV y Paramount+ que se estrena esta noche. Si te gustó mucho Acapulco Shore, el programa más exitoso de la cadena en Latinoamérica, seguramente esta propuesta te va a divertir y mucho. Se trata de La Venganza de los Ex VIP y, como su nombre lo indica, sus protagonistas son influencers reconocidos de las redes sociales. En Spoiler, tuvimos la oportunidad de ver el primer capítulo y te contamos por qué no debes perdértelo.

La Venganza de los Ex VIP, el reality que estabas necesitando 

El programa que es una adaptación del exitoso formato de MTV UK Ex On The Beach, gira en torno a un grupo de 10 solteros que llegan a las imponentes playas de Colombia para pasar una vacaciones de ensueño. Sin embargo, estas semanas de descanso tendrán una particularidad: en el momento menos pensado recibirán la visita de sus exparejas. Por supuesto, ellos no sabrán de qué persona se tratará. Así que la sorpresa será, sin dudas, lo más interesante. 

Pero eso no es todo. Porque, además, el elenco está compuesto por figuras que bien conoces si eres todo un cibernauta de las redes. Sí, los influencers más famosos se proponen vivir esta experiencia inolvidable para estar más cerca de sus seguidores y entretenerse en pantalla. Estarán presentes Kim Shantal, Esteban Martínez, Aylin Criss, Ian García, Frida Urbina, Juan Camilo Pulgarín, Daphne Montesinos, Robbie Mora, Kelly Medaine y Brandon Castañeda.

 

La Venganza de los Ex es un show divertido y muy provocativo. Seguramente te vas a sentir identificado con todo lo que suceda ya que reencontrarte con tu ex puede ser tan devastador como extremadamente alocado. Es una propuesta para entretenerse de principio a fin que tiene la ventaja de contar con la presencia de tus celebridades favoritas.

¿Cuándo podrás ver La Venganza de los Ex Vip?

La serie se estrena este martes de 9 de noviembre en MTV Latinoamérica a las 10 PM de México y a las 11 PM de Colombia. Al día siguiente se podrá ver en la plataforma de Paramount+. Se irán renovando los episodios todos los martes y jueves. Por supuesto, también mantente atento a todos los chismes y adelantos que surgirán en las redes sociales de estos increíbles influencers.