A lo largo de la historia de la televisión ¿cuántos realities shows de citas hemos visto en la pantalla? Desde los más tradicionales hasta aquellos más modernos. Sin dudas, el programa que tiene como objetivo darle la posibilidad a otro de encontrar el amor, al menos, por un rato, llama la atención y mucho. No por nada el formato aún continúa vigente. Ahora bien, Simon Welton fue, sin dudas, por más con Sexy Beasts. Lo cierto es que, en realidad, el programa de Netflix está basado en un show británico estrenado en 2004 y que propone unir a las personas sin importar su apariencia.

Muy a diferencia del recordado y tan polémico reality de MTV, Next, en donde los participantes rechazaban a quienes se le ponían enfrente por diferentes caprichos, acá la premisa justamente es todo lo contrario. Es que el show propone que los concursantes se disfrazen de bestias o monstruos para conocer a su match.

Así el físico ni la apariencia se interpondrán en la pareja, pues así podrán hablar de cualquier tópico sin juzgar de antemano. Digamos que se oponen también por completo a las apps de citas, donde, por supuesto, para que haya un crush prima la imagen por sobre otra cuestión, en casi todos los casos.

Su primera temporada se estrenó en el mes de julio en Netflix Latinoamérica y ahora regresa con una segunda temporada. Nuevos participantes tendrán la posibilidad de dejar su soltería para sumergirse en una cita atípica, ya que deben escoger la máscara de la bestia que más les guste para conocer a su persona "ideal". 

Lo mejor de Sexy Beasts 2 en Netflix

Esta temporada 2 suma a seis nuevos individuos dispuestos a conocer a su persona especial.  Estos solteros nos proponen en cada uno de los episodios un viaje cargado y alucinante que nos hará divertir muchísimo. Así que si aún no viste la primera entrega y te gustan los realities originales, diferentes, y, en este caso, bastante bizarros, no pierdas la oportunidad viendo otro contenido. Sexy Beasts tienen un no sé qué muy particular que hace que te quedes viendo desde principio a fin qué sucederá con estas personas y sus locos disfraces. 

En Sexy Beasts 2, algunos de los concursantes llevarán a sus citas máscaras de conejos, tigres, cerdos, dragones y hasta una gorgona. El formato de cada episodio de entre 20 y 25 minutos cuenta con un protagonista y otras tres personas que "competirán" entre sí para quedarse con su amor. A medida que transcurran las diferentes citas, el o la protagonista irá decidiendo con quién quedarse y recién allí se develará el rostro de cada participante. 

Por supuesto, estos jóvenes con diferentes aficiones y profesiones no se privarán de decir lo que piensan y revelar lo que buscan en otros para comenzar una relación mientras caminan por diferentes sitios y hasta toman tragos con sus respectivas vestimentas. Además de la diversión que nos brinda, el show destaca por su gran trabajo de maquillaje, tanto así que casi no queda rastro de la cara de los participantes. 

Descrito por el propio Netflix, como el "reality más raro que hayas visto", los nuevos capítulos de esta extraña joya del streaming están disponibles desde este jueves 7 de octubre en la plataforma.