El reality más exitoso de habla hispana regresó a MTV Latinoamérica y con mucha polémica. Se trata de la novena temporada de Acapulco Shore, que el pasado martes emitió su primer episodio de las vacaciones más divertidas y picantes. Esta vez, todo transcurre en la ciudad colombiana de Cartagena con nuevos participantes y fiestas a lo grande. Y, como de costumbre, las redes sociales del programa revelaron las escenas censuradas de la semana.

Disponible para disfrutar en el canal MTV y en el servicio de streaming de Paramount+, todos los miércoles continúa la semana Shore con los momentos más calientes, las peleas y las situaciones límites que no se pueden mostrar en TV. ¿Cómo acceder? Todo aquello se comparte a través de los perfiles verificados de la cadena de televisión. A pesar de tener tan solo un capítulo de la temporada al aire, no tardaron en llegar las polémicas.

Esta entrega cuenta con la participación de Karime, que regresó luego de nueve temporadas consecutivas, junto con los ya reconocidos miembros Chile, Jacky, Beni, Jaylin, Fernanda, Isa y Alba. Además, se incorporaron al grupo Carlos y Santiago. ¡Pero eso no es todo! Porque dos nuevos concursantes debutaron en el show para “inyectar el sabor colombiano” y representar a su país en Acapulco Shore. Sus nombres son Nati y José.

Antes del inicio del programa, la joven había asegurado en conferencia de prensa: “Yo nunca había estado en televisión, pero siempre había querido dar a conocer mi personalidad en un reality. Me encantan las fiestas y las cámaras, además de que miraba el programa desde chica, por eso fue una experiencia brutal”. ¡Y sí que lo logró! En este primer capítulo, hemos visto su química impresionante con Chile. ¿Se formará una nueva pareja?

Aún quedan unas cuantas entregas para descubrirlo, pero en las escenas censuradas se ha revelado la conexión entre ambos participantes. “Me encanta como hablan las colombianas”, remarcó Chile. Y agregó: “Tengo chances con Nati”. Pese a ello, la modelo recalcó: “A una jugadora profesional no la vas a enredar con palabras. A mí me gusta lo romántico”. ¡Será cuestión de esperar a los próximos capítulos!