¡Acapulco Shore 9 ya está aquí! El mejor reality show de MTV Latinoamérica regresó con una nueva edición que entusiasmó a los fanáticos y los dejó con ganas de ver más. Es que, esta vez, se trata de una entrega completamente renovada: las vacaciones transcurren en Cartagena (Colombia), llegan nuevos participantes y las fiestas son más divertidas que nunca. ¡Mira como reaccionaron los seguidores del programa!

Este martes 18 de enero arribó la novena temporada tanto para televisión en países como México, Colombia, Chile y Argentina, así como para el streaming a través del servicio de Paramount+. Es por esto que ninguno de los espectadores tuvo excusas para verlo y lo disfrutaron, a la par de que fueron comentando en redes sociales con sus opiniones sobre las nuevas caras, así como los clásicos memes con las frases hilarantes de sus protagonistas.

El programa tiene un objetivo: superar año a año su récord de audiencia. ¡Y vaya que lo logró! Una vez más Acapulco Shore volvió lleno de polémica y, por primera vez, con fiestas por fuera del territorio mexicano. No solo eso funcionó como atractivo para los fans, sino que también los nuevos miembros de la familia y los invitados de lujo, atraparon desde este primer episodio a los seguidores del reality.

Esta vez, volvió Karime por novena temporada consecutiva, junto con los ya clásicos participantes del reality. Se trata de Chile, Jacky, Beni, Jaylin, Fernanda, Isa y Alba, un grupo inseparable que logró conquistar una vez más a los espectadores. Asimismo, se incorporaron Carlos y Santiago, a la par de que Nati y José llegaron para representar a Colombia dentro de la casa. Como invitados especiales, Rocío, Jey y Altafulla tendrán también su momento de atención en el programa.

Todo esto, regresó acompañado de contenido que forma parte del mismo reality como Dinámicas Shore, Estudio Shore, Escenas Censuradas, Greens Extendidos, Qué hay en mi celular y Espía Shore, que amplían todo aquello que se ve en los episodios que se estrenan los martes. Asimismo, en Paramount+ ya se puede disfrutar de otros programas del mismo universo como Super Shore, AcaPlay y MAWY, Jersey Shore, Geordie Shore, Floribama Shore y Rio Shore.

+ Las reacciones al estreno de Acapulco Shore 9