Historia de Honor cuenta la historia de Jesse Brown, el primer aviador negro de la Marina de Estados Unidos que tuvo que soportar en más de una oportunidad los prejuicios y la discriminación propia de la década de los 50. Jonathan Majors hace un gran papel en esta película imprimiéndole intensidad a un personaje que tenía verdadera devoción por su familia, su obligación profesional y sus amistades.

Jonathan Majors también apareció en el episodio final de la serie Loki dándole vida a una “variante” del villano Kang que en este caso se encargaba de cuidar la Sagrada Linea Temporal hasta que Sylvie lo asesinó dándole origen nuevamente al multiverso y abriendo un abanico de posibilidades que elUniverso Cinematográfico de Marvel piensa aprovechar en sus siguientes fases.

+Próximos proyectos de Jonathan Majors

.3. Ant-Man and the Wasp: Quatumania

Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Foto: IMDb.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Foto: IMDb.

En esta nueva entrada del Universo Cinematográfico de Marvel Jonathan Majors regresa como Kang el Conquistador, un personaje que aparentemente es el líder del Quantum Realm un extraño lugar al que viajan por accidente Scott Lang, su hija, Hope van Dyne, Hank Pym y Janet van Dyne. Aparentemente el villano necesita alguna clase de ayuda de Ant-Man pero no está clara la trama real de esta película. Se estrena el 17 de febrero de 2023.

.2. Creed 3

creed 3. Foto: IMDb.

creed 3. Foto: IMDb.

Después de dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed ha prosperado tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando su amigo de la infancia y ex prodigio del boxeo Damian reaparece después de cumplir una larga condena en prisión, está ansioso por demostrar que merece su oportunidad en el ring. El enfrentamiento entre ex amigos es más que una pelea. La película llega a las salas el 3 de marzo de 2023.

.1. Avengers: The Kang Dynasty

Majors en Loki. Foto: IMDb.

Majors en Loki. Foto: IMDb.

En este caso Jonathan Majors regresa como Kang al Universo Cinematográfico de Marvel donde su personaje será el gran villano de la siguiente entrada de la franquicia Avengers. No se sabe mucho de la trama de esta nueva película, pero el actor manifestó en el pasado que le gustó personificar a Kang porque tenía distintas personalidades, haciéndonos suponer que veremos más de una variante del antagonista. Se estrena el 2 de mayo de 2025.