Jonathan Majors le dio vida a la variante de Kang que controlaba la sagrada línea del tiempo del Universo Cinematográfico de Marvel. Claro, el orden establecido se convirtió en anarquía cuando Sylvie eliminó a esa versión del personaje y dio comienzo al multiverso. De esta manera veremos otras alternativas de Kang que no serán tan benevolentes como la que conocimos en el show de Disney+.

Kang El Conquistador será el villano principal de la película Ant-Man and the Wasp: Quantumania y según dicen los rumores, es el antagonista de los héroes del MCU durante la Fase 4 planeada por Kevin Feige y el grupo de creativos de la marca. Las motivaciones y acciones de los diferentes Kang serán muy distintas. Al menos así lo adelantó Majors. 

La importancia del villano Kang El Conquistador

“Sabía todo lo que todos los demás sabían, y todavía saben, que es: ‘Este es el papel y aquí es donde estamos empezando’. Hasta ahí llegamos, y eso fue suficiente para que yo entendiera quién era este personaje”, remarcó el talentoso intérprete que fue una adición bienvenida en el Universo Cinematográfico de Marvel. Los seguidores de la marca celebraron la escena que compartió con Tom Hiddleston y Sophia Di Martino en la serie Loki.

Jonathan Majors agregó: “Cuando vi la importancia de Kang en el MCU, acepté el papel de la misma manera que acepto cualquier otra película que hago. ‘¿Cuál es la responsabilidad del personaje? ¿Puede el mundo avanzar sin ellos? ¿Puede la escena avanzar sin ellos?’. Y si se puede, entonces estoy bien, y si no se puede, entonces es algo que quiero asumir y tomar esa responsabilidad”.

Kang El Conquistador puede significar una amenaza tan importante como lo fue Thanos durante la totalidad de la Saga del Infinito. Su capacidad de viajar en el tiempo, sumada a la maldad que destacó la versión asesinada por Sylvie, lo convierten en un contrincante que seguramente pondrá en apuros a los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel. Jonathan Majors es una gran elección para este personaje.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y ahí podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.