La fase cuatro de Marvel está teniendo un éxito inigualable. Por primera vez el estudio incursiona en el formato de series y, cabe destacar, que no le va del todo mal. Y, uno de los claros ejemplos, es Loki la cual llegó a Disney + para mostrar qué sucedió con el hermano malvado de Thor luego del robo del Teseracto. 

Con Tom Hiddleston como protagonista, Loki contó con seis episodios que fueron un éxito total en Disney +. Pero, no fue solo el trabajo del personaje principal el que deslumbró, sino que la incorporación de Sophia Di Martino fue uno de los grandes puntos a favor para esta serie. La actriz interpretó a Lady Loki, una de las variantes del Dios de Asgard. 

Y, tal fue el furor que generó Loki alrededor del mundo que Disney+ y Marvel confirmaron una segunda temporada. No obstante, de cara al inicio de los rodajes de los nuevos capítulos, Sophia Di Martino confirmó que está embarazada, una noticia que encantó, pero también preocupó a los fanáticos de la tira. La intérprete está esperando su segundo hijo y lo anunció a través de sus redes sociales. 

Fue durante el estreno de su nueva película que la intérprete de Sylvie fue consultada al respecto luego de que su panza de embarazada quedara a la vista y, cuando confirmó la noticia, mediante Instagram agradeció los buenos deseos. “Gracias por todos los buenos deseos”, escribió junto a una postal en la que su tripa ya queda en evidencia ante las cámaras. 

Di Martino logró congeniar su rol de madre y de actriz durante los rodajes de la primera temporada de Loki. Tal es así que ahora, la producción deberá ayudarla a que oculte su embarazo para las filmaciones y para que, una vez más, pueda combinar ambos roles. 

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de la serie Loki y demás contenidos exclusivos que Marvel Studios lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?