Lady Loki debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel y lo hizo a lo grande. Demostró ser más engañosa que el titular del show y hasta logró concretar un ataque bien planeado contra la TVA y la línea natural del tiempo, ocasionando un verdadero caos en el universo. Todo para escapar a través de un portal, seguida por el Loki que todos conocemos. ¿Quién interpreta a este misterioso personaje?

La elegida para personificar a la villana de la serie de Disney+ es Sophia Di Martino, una actriz británica de ascendencia italiana que nació en Nottingham el 15 de noviembre de 1983. Ella estudió artes en la Universidad de Salford.

 

Conoce a Sophia Di Martino

 

A comienzos del año 2000, radicada en Londres, la intérprete comenzó a trabajar en cine, teatro y televisión. Tuvo pequeñas participaciones en Holby City, Doctors y New Street Law. Tuvo una actuación importante en The Royal Today. La fama en su país le llegaría gracias al rol de Polly Emmerson en el drama médico Casualty

Ya en 2014, la actriz consiguió otro papel trascendente en la serie 4 O'Clock Club. Dos años más tarde alcanzaría un protagónico en Flowers. Entonces llamó la atención de Marvel que estaba buscando una actriz que le diera vida a un personaje clave en una de sus siguientes series en Disney+

 

Así es como Sophia Di Martino llegó al MCU para personificar a la villana Lady Loki, que seguramente tendrá mucha más acción de la que vimos en el episodio dos de la serie Loki. Está fresca la imagen del personaje saludando al Dios del Engaño luego de causar estragos en la línea temporal. ¿Cuál será la próxima jugada de Lady Loki? Sophia Di Martino hizo un gran trabajo en su debut.

¿Todavía no has visto Loki? Suscríbete a Disney+ aquí y disfruta de la serie más todo el contenido de Marvel. ¿Qué esperas?