Jonathan Majors es una de las nuevas grandes figuras de la industria cinematográfica de Hollywood donde está dando pasos agigantados en su carrera profesional interpretando a Kang en la franquicia de Marvel así como también siendo el antagonista de Michael B. Jordan en la siguiente entrada de la saga Creed, película que lo obligó a alcanzar un estado físico imponente tal como se puede ver en el avance del film.

Ahora el actor confirmó que no dejará de lado el cine basado en los deportes porque le prestará su cuerpo a un papel decididamente muy especial: ¡Dennis Rodman! El jugador de básquet más polémico en la historia de la NBA que además de ser un verdadero talento era un excéntrico fuera de los courts donde su vida privada, o no tan privada, era seguida muy de cerca por la prensa.

Hablando con Variety Jonathan Majors dijo: “Su carácter como hombre es desenfrenado. Te haces las siguientes preguntas: ¿Qué es ser libre para tomar tus propias decisiones, independientemente de las consecuencias inminentes? Me encanta eso. Y, ya sabes, como actor… Es ecléctico. Tiene una mente abierta. Es un corazón abierto. Y, egoístamente, quieres desempeñar un papel como ese, porque te empujará a ese lugar. Jesse Brown me enseña cosas sobre mi alma y mi espíritu. Sé que Rodman también lo hará, y estoy ansioso por participar”.

Jonathan Majors será "El Gusano" Rodman

¿Quién es el hombre al que hizo referencia el actor en su declaración? Jesse Brown es el personaje que Majors interpreta en Devotion, una película que cuenta las alternativas en las vidas de dos pilotos del ejército nortemaericano que arriesgan sus vidas durante la Guerra de Corea y pasan a ser verdaderos estandartes de la Marina de los Estados Unidos de Norteamérica.

La película sobre Dennis Rodman se titulará 48 Hours in Vegas y cuenta una historia del jugador de los Chicago Bulls que en 1998 le pidió a su entrenador, Phil Jackson, un fin de semana libre en la ciudad del pecado entonces la cinta sigue bien de cerca qué fue lo que Dennis Rodman hizo con su tiempo libre en Las Vegas demostrando de esa manera lo excéntrica que era la vida del deportista en aquel entonces.

El ejecutivo de Lionsgate, Nathan Kahane, dijo sobre la cinta: “Esta película te lleva en un viaje inolvidable con el mito, la leyenda y también el hombre que es Dennis, detrás de todo lo que crees saber. No podríamos estar más emocionados de trabajar con Phil, Chris, Aditya, Ari, Will y Jordan, y sobre todo, Dennis, cuya increíble carrera y vida harán de esta una película extravagante, hilarante pero completamente humana y emotiva.  ¿Crees que sabes algo sobre El Gusano? ¡Sólo espera!”.