Lionsgate+ es la nueva denominación de la ex plataforma de streaming StarzPlay y parece ser que el cambio en la marca llega con grandes novedades para su contenido en octubre de 2022. Son 35 países los que tendrán a Lionsgate+ como alternativa dentro de lo que nos gusta llamar como La Guerra del Streaming y en ese sentido los ejecutivos a cargo de esta nueva opción tienen grandes expectativas.

Las series y películas que va a estrenar Lionsgate+ para octubre son producciones de gran calidad además de estar orientadas a toda clase de públicos. Especialmente aquellos que quieren ver historias jugadas y de alto impacto que quedan grabadas en la retina. El compromiso de Lionsgate+ es ofrecer historias audaces y seleccionadas en las que se traspasen los límites y desafíen las expectativas.

+Series

The Great S2 | Disponible ahora

Foto: Lionsgate+

Foto: Lionsgate+

En la segunda temporada de The Great, Catherine finalmente toma el trono ruso por sí misma, pero ahora debe enfrentar la realidad de "liberar" un país que no quiere ser libre. Ella también lucha contra su propio corazón mientras continúa navegando en su relación con Peter.

Gangs of London S1 | Disponible ahora

Foto: Lionsgate+

Foto: Lionsgate+

Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluían a través de su organización cada año. Pero ahora está muerto y nadie sabe quién ordenó el golpe.

Señorita 89 | Disponible ahora

Foto: Lionsgate+

Foto: Lionsgate+

Diferentes candidatas llegan a la finca La Encantada para convertirse en Señorita México. Cada aspirante trae consigo su propio pasado, así como la ilusión de ser la ganadora. 

Un Paso Adelante | 1 de octubre

Foto: Lionsgate+

Foto: Lionsgate+

Basado en la franquicia de películas STEP UP que recaudó $650 millones en la taquilla mundial y provocó un fenómeno cultural, este drama conmovedor reinventado se centra en varios bailarines jóvenes y ambiciosos en una escuela de artes escénicas contemporáneas en Atlanta

Sisi | Episodios los domingos | Final  de temporada 25 de octubre

Foto: Lionsgate+

Foto: Lionsgate+

La princesa bávara Sisi se enamora del emperador de Austria, hombre poderoso con un lado oscuro y peligroso. Se convierte en mujer moderna y segura de sí misma capaz de tomar decisiones difíciles.

The Serpent Queen | Estrena los domingos

Foto: Lionsgate+

Foto: Lionsgate+

Cuenta la historia del ascenso al poder de Catalina de Medici (Morton). La historia de Catalina se desarrolla a través de flashbacks mientras defiende sus acciones e imparte las lecciones que ha aprendido a su nueva sirvienta y confidente Rahima.

Toda la Sangre | Estrena los jueves

Foto: Lionsgate+

Foto: Lionsgate+

Sigue a Casasola (Díaz), un reportero sensacionalista que une fuerzas con la teniente Edith Mondragón (Contreras) y con Elisa (Yoshira Escárraga), una antropóloga local con el objetivo de descifrar una serie de asesinatos que han conmocionado al país.

Power Book III: Raising Kanan | Estrena los domingos

Foto: Lionsgate+

Foto: Lionsgate+

Raquel Thomas ha tomado control del tráfico de drogas de la ciudad, pero su hijo se le escapa. Kanan Stark regresa a Queens con la incertidumbre de su futuro en el negocio familiar, y debido al persistente secreto del detective Howard, está aún más inseguro de su pasado.

Un Paso Adelante | Estrena 16 de octubre | Episodios los domingos

Foto: Lionsgate+

Foto: Lionsgate+

Bienvenidos a High Water, una incubadora del más alto nivel para nuevos talentos artísticos, donde el peligro, la corrupción, las sospechas, los deseos, los resentimientos y las ambiciones chocan dentro y fuera de los pasillos.

The BMF Documentary: Blowing Money Fast | Estreno 23 de octubre

Foto: Lionsgate+

Foto: Lionsgate+

Es una miniserie documental episódica de media hora sobre la infame Black Mafia Family, contada por ex miembros, expertos, asociados y figuras célebres cercanas a la familia. 

+Películas

El Hombre Araña 2 | 1 de octubre

Foto: IMDb.

Foto: IMDb.

Peter Parker, el súper héroe se enfrentará a un adversario formidable llamado Dr. Otto Octavius, un científico mejor conocido como "Doc Ock", cuyos experimentos fracasados lo han transformado en una especie de pulpo metálico.

Drácula | 1 de octubre

Foto: IMDb.

Foto: IMDb.

Luke Evans estelariza en Drácula: La Historia Jamás Contada, La historia del principio de un hombre el cual se convirtió en Drácula.