Agatha: Coven of Chaos continuará la historia de la bruja que debutó en Disney+ durante los eventos de WandaVision donde intentó controlar los poderes de Wanda Maximoff utilizando a la familia de la joven para manipularla. El próximo show centrado en este personaje parece que tendrá muchas sorpresas y los castings que se están realizando para el proyecto son evidencia de eso.

Murphy 's Multiverse hace referencia a un llamado para un joven de entre 17 y 20 años que le dará vida a un personaje gay descrito como astuto e ingenioso. Otras características son su humor y una cualidad tal vez menos positiva porque es tildado de “fanático”. Los rumores apuntan a Billy Kalan, mejor conocido como Wiccan en las novelas gráficas de Marvel, que debutó en el MCU porque si lo recuerdan es el hijo de Wanda que aparece en WandaVision y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Una nueva pareja gay se sumaría al MCU

Lo cierto es que hay pocos datos sobre cómo el joven encajaría en la serie de Disney+ pero dada la obsesión de Agatha con Wanda y su familia así como también los rumores que apuntan a Mephisto debutando en el MCU esta nueva participación de un personaje nacido de la magia del caos no es una locura ni mucho menos. Después de todo, Marvel es una marca reconocida por sorprender a sus seguidores en cada una de sus entradas.

El otro llamado de casting apunta a un joven de 18 a 20 años que será, en efecto, gay, además de que lo describen como “un alma amable” con “un gran sentido del hombre”. El listado de casting hasta describe que este personaje está “completamente enamorado de su novio”. ¿Quién es? Creemos que se trata de Hulkling, un héroe que a pesar de su nombre no tiene relación alguna con Bruce Banner o Jennifer Walters.

Teddy Altman, tal es el nombre de Hulkling, es en realidad el resultado de la cruza entre los Skrulls y los Kree. Su capacidad de cambiar de forma/metamorfosis y su factor de curación acelerado provienen de su origen Skrull, mientras que su fuerza sobrehumana se origina en su sangre Kree. ¡Él es más fuerte que incluso la mayoría de los Kree debido a su mitad Skrull! Una gran adición para el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en el siguiente enlace. ¡No lo pienses más!