Enero está a punto de terminar para el servicio de streaming Netflix y atrás quedarán las primeras polémicas de 2023 en torno a las sorpresivas cancelaciones y movimientos corporativos por la renuncia del CEO Reed Hastings. Es momento de centrarse en el segundo mes del año, el cual ya ha anunciado las películas y los retiros que tendrá, pero aún resta conocer todas las series que arribarán en las próximas semanas. Por supuesto, la cuarta temporada de You es lo más atractivo, pero hay más contenido interesante que debes saber que llegará pronto. ¡Repasa los estrenos de febrero!

+Estrenos de series de Netflix en febrero 2023

- Freeridge

Netflix

Netflix

Fecha de estreno: 2 de febrero
Cuatro adolescentes intentan revertir una maldición luego de que una peculiar caja trajera infortunios (y otras desdichas) a sus vidas.

- Cromosoma 21: Temporada 1

IMDb

IMDb

Fecha de estreno: 8 de febrero
En este misterio policial original, hallan un cadáver y, a su lado, a un joven con síndrome de Down lleno de sangre que no dice ni una palabra.

- You: Temporada 4 - Parte 1

Fecha de estreno: 9 de febrero
Con la promesa de dejar atrás el pasado y ser su mejor versión, Joe empieza de cero en Londres. Hasta que encuentra una nueva obsesión...

- Batalla de amor

Netflix

Netflix

Fecha de estreno: 10 de febrero
Para una abogada que detesta perder ante los hombres y un actor que desconfía de las mujeres, el amor es guerra. Pero del odio al amor hay un paso.

- Love is Blind: Where Are They Now?: Temporada 3

Netflix

Netflix

Fecha de estreno: 10 de febrero
Es hora de visitar a las parejas de la temporada pasada, un año después de tomar la decisión de casarse o seguir en la soltería.

- Todas las veces que nos enamoramos

Netflix

Netflix

Fecha de estreno: 14 de febrero
Desde que se conocieron, Irene y Julio se han enamorado, separado y reunido una y otra vez. ¿Lograrán tener un final feliz?

- La pareja perfecta

Netflix

Netflix

Fecha de estreno: 14 de febrero
Para ganar esta competencia de estrategia y seducción, las parejas que demuestran compatibilidad obtienen el poder de armar o desarmar otras parejas.

- Sin filtro

Netflix

Netflix

Fecha de estreno: 15 de febrero
Marcely, cansada de estudiar, deja la universidad para perseguir su sueño de ser influencer, pero el mundo virtual es más difícil de lo que creía...

- Red Rose

Netflix

Netflix

Fecha de estreno: 15 de febrero
Un grupo de adolescentes debe sobrevivir a un verano terrorífico luego de descargar una app que hace exigencias peligrosas con consecuencias letales.

- La Ley de Lydia Poet

Netflix

Netflix

Fecha de estreno: 15 de febrero
En esta serie inspirada en la historia de la primera jurista de Italia, una mujer que tiene prohibido ejercer la abogacía prepara una apelación legal.

- La primera vez

Netflix

Netflix

Fecha de estreno: 15 de febrero
Una misteriosa muchacha llega a un colegio de hombres en la Colombia de los setenta, rompiendo estereotipos, reglas… y uno que otro corazón.

- La familia Upshaw: Parte 3

Netflix

Netflix

Fecha de estreno: 16 de febrero
Los Upshaw siguen buscando el éxito aunque solo encuentren problemas, pero cada obstáculo demuestra que esta familia es pura resiliencia y amor.

- División Palermo

Fecha de estreno: 17 de febrero
División Palermo es una guardia urbana inclusiva ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad. Mientras todos intentan entender qué función cumple, esta guardia se enfrenta sin quererlo con una extraña banda criminal.

- Atracadores: La serie - Temporada 2

Netflix

Netflix

Fecha de estreno: 17 de febrero
El plan de Mehdi, Liana y Tony de escapar a Bélgica se esfuma con la llegada de un nuevo enemigo. Ahora deberán aliarse con viejos adversarios.

- La chica y el cosmonauta

Netflix

Netflix

Fecha de estreno: 17 de febrero
Un astronauta reaparece tras 30 años para reavivar un amor perdido y despertar el interés de una compañía que quiere saber por qué no ha envejecido.

- Tríada

Fecha de estreno: 22 de febrero
Tras descubrir que es una de tres hermanas idénticas, una detective incansable emprende una peligrosa búsqueda para revelar la verdad sobre su pasado.

- The Walking Dead: Temporada 11

Fecha de estreno: 22 de febrero
En la temporada final, los suministros y la confianza disminuyen, mientras los sobrevivientes se enfrentan a fuerzas poderosas y letales.

- Outer Banks: Temporada 3

Netflix

Netflix

Fecha de estreno: 23 de febrero
La aventura lleva a los Pogues al Caribe y más allá cuando un peligroso rival los pone en la búsqueda de una legendaria ciudad perdida.

- Jugando con fuego: Alemania

Netflix

Netflix

Fecha de estreno: 28 de febrero
En un paraíso tropical, un grupo de hombres y mujeres sexis y solteros debe renunciar al sexo para poder ganar un jugoso premio de 200 000 euros.