Uno de los lanzamientos más esperados del servicio de streaming Netflix es la serie de One Piece, basada en el manga homónimo de Eiichirō Oda que continúa siendo un éxito a nivel global a más de dos décadas de su primera publicación. En este caso, llegará una adaptación en versión live-action, producida por Tomorrow Studios y Shūeisha Inc. En el inicio de la semana se conocieron nuevos vistazos y una confirmación importante.

En enero de 2020, el creador de la historia, Eiichiro Oda, afirmó que las conversaciones con la plataforma iniciaron en 2017, pero llevó su tiempo de preparación para revelarlo. Como sucedió con otros contenidos de cine y televisión, la pandemia del Coronavirus fue un inconveniente mayor, por lo que el plan tuvo que reprogramarse una vez más y en marzo de 2021 afirmaron que regresaron a la producción. Finalmente, su rodaje culminó en agosto de 2022.

+¿Cuándo se estrena la serie live-action de One Piece?

Al tratarse de uno de los proyectos más ambiciosos y cuidadosos de la plataforma, al contar con millones de fanáticos a nivel global, los detalles se van revelando de a poco. Este lunes llegó el primer vistazo oficial al programa con unos pósters promocionales, pero además confirmaron cuándo estará disponible: la serie live-action de One Piece se estrenará en Netflix en este 2023.

Por el momento no se ha indicado una fecha de estreno exacta, pero no quedan dudas de que es una buena noticia para los espectadores que finalmente estará disponible este año. Allí podrán ver la historia en acción real, protagonizada por un reparto principal que ya fue oficializado: Iñaki Godoy (Luffy), Mackenyu (Roronoa Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Gibson (Usopp) y Taz Skylar (Sanji).

Sinopsis oficial de One Piece: "La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que obtiene poderes de goma tras comer una Fruta del Diablo, y que se ve inspirado por el pirata Shanks "el pelirrojo" para surcar los mares. Tras el impactante comunicado tiempo atrás de Gold Roger, el previo "Rey de los Piratas" que ponía a su disposición el One Piece, el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas de Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos".