Si de animés populares se trata, One Piece no puede quedar afuera del listado. Tal como lo logró su manga, esta serie cuenta con más de mil episodios y supera en ventas, incluso, a Dragon Ball. Netflix no quiso perderse del éxito, así que inició el desarrollo de su versión live-action que ya ilusiona a los fanáticos y se postula como uno de los grandes estrenos de la plataforma. Para la alegría de todos ellos, hoy la N roja confirmó quiénes serán los actores que les darán vida a los personajes.

El 2022 estará lleno de producciones de este género, pero poco antes de que termine el año, se encargaron de lanzar esta noticia que rápidamente recibió todo tipo de reacciones. Lejos de elegir a figuras populares y reconocidas en la industria, Netflix publicó un video de presentación con los nuevos rostros que integran el elenco. De esta manera, le dieron la bienvenida en Twitter, recolectando likes y comentarios por parte de los seguidores.

En este sentido, se confirmó que Iñaki Godoy personificará a Luffy, mientras que Mackenyu le dará vida a Zoro. Por su parte, Emily Rudd se pondrá en la piel de Nami y Jacon Romero Gibson será Usopp. Asimismo, se aseguró la presencia en el reparto de Taz Skylar, quien interpretará a Sanji en One Piece.

Quien encabezará la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja, será nada menos que un actor mexicano. Godoy, a quien el gigante del streaming confirmó como Monkey D. Luffy, instantáneamente se convirtió en tema de conversación. Una de sus participaciones más recientes en la plataforma fue ¿Quién Mató a Sara?, donde obtuvo mayor popularidad y le permitió alcanzar el papel que promete catapultarlo aún más.

Eiichiro Oda, creador de One Piece, escribió un mensaje especial para los seguidores y miembros del reparto: “No es algo sencillo cuando se trabaja con gente de distintas culturas, pero creo que es precisamente ese proceso el que puede acabar dando con algo especial”. Y concluyó: “Aún hará falta algo más de tiempo para completar este proyecto, pero seguiremos esforzándonos al máximo para traerles algo que todo el mundo pueda disfrutar. ¡Esperen más información en un futuro!".

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.