¿Pamela Anderson y Paris Hilton estarán juntas en un nuevo proyecto? Así es, la estrella de Guardianes de la Bahía ya tiene planes luego de que se estrene su documental Pamela, A Love Story este 31 de enero en Netflix y será en una cinta de terror junto a la socialité y estrella del Internet.

 

Se trata de una cinta de terror llamada Alone at Night, donde Pamela y Paris no son las únicas estrellas pues la película es protagonizada por Ashley Benson (Pretty Little Liars) y cuenta con la participación de Winnie Harlow, G-Easy, A$AP Nast Luis Guzmán (Merlina), entre otras.

Por si eso fuera poco, el cast se complementa con Jon Foster (Sobreviviendo), Sky Ferreira (Baby Driver), Jake Weary (Está detrás de ti), Duke Nicholson (Traveling Light), John Robinson (Amityville: el origen de la maldición), Lindsey Pelas (Rescate Suicida), Tyler Dean Flores (Already Gone) y Clara McGregor (The Birthday Cake), entre otros. 

+ ¿De qué trata Alone at Night?

"La cuarentena da paso a una noche de terror", señala la sinopsis de la película, sin embargo, el tráiler nos deja ver a Vicky (Ashley Benson) una joven que trabaja por Internet, aislada de la sociedad en el bosque, quien se dedica a hacer videollamadas para adultos. Pero una noche todo cambia, cuando alguien comienza a acosar a Vicky con la amenaza de asesinarla

Ashley Benson protagoniza la cinta / IMDB

Ashley Benson protagoniza la cinta / IMDB

Pronto dos policías (Pamela Anderson y A$AP Nast) se ven involucrados en la escena e intentan ayudar a Vicky. Sobre el papel de Paris, solo se dice que es anfitriona y aunque no se especifica de qué, podría ser de la plataforma que utiliza Vicky para trabajar. 

La cinta dirigida por Jimmy Giannopoulos explora los géneros preferidos del director, por lo que hay comedia, pero también slasher, stoner y sexy trhiller. Aunque la cinta se estrenó el 20 de enero en Estados Unidos aún no se confirma cuándo llegará a otros países.