Para la miniserie de Pam & Tommy, que retoma la cinta sexual filtrada de Pamela Anderson años atrás, la actriz Lily James se habría acercado a Anderson para interpretar su vida de una manera sincera, pero la protagonista de Guardianes de la Bahía le contestó con una negativa, se negó a reabrir esa herida y ahora replicó no solo a Lily sino a toda la producción con un documental que está por estrenarse en Netflix: Pamela, a Love Story.

Según ha dicho, Pamela desarrolló el documental para contar toda la verdad en sus propias palabras, pues la miniserie Pam & Tommy retoma el escandoloso video sexual de la actriz con Tommy Lee, por lo que Anderson se unió a Netflix para contestar por su propia voz los buenos y malos momentos, pues según narra en el tráiler, ha hecho todo lo posible por dejar esa parte de su vida en el pasado, pues sigue siendo una herida.

+ ¿Qué contestó Pamela Anderson?

En  una breve carta de Netflix, Pamela Anderson contestó: "Mi vida. Mil imperfecciones. Un millón de percepciones erróneas. Malvada, salvaje y perdida. Nada qué cumplir. Solo puedo sorprenderte. No una víctima, sino una sobreviviente. Y viva para contar la historia real".

El documental fue producido por Brandon Thomas Lee, hijo mayor de la actriz de Barb Wire, Raw Justice y Scooby-Doo. Además, incluye los testimonios de su familia y amigos: "Pamela Anderson definió una década, ahora se definirá a sí misma", señala Netflix.

El adelanto del documental que se estrenará este 31 de enero del 2023 deja ver las opiniones de Pamela sobre lo doloroso que fue la filtración de su cinta sexual y cómo ha sobrevivido a ese momento de su vida, pero también se ven toques de amor familiar y un lado poco mostrado de la actriz.