Falta cada vez menos para que Hulu haga debutar una de las series más esperadas del año, Pam and Tommy. Centrada en el escándalo sexual que involucró una cinta de video robada en la que se veía a Pamela Anderson y Tommy Lee teniendo relaciones, será protagonizada por Sebastian Stan y Lily James. A Latinoamérica llegará recién el 2 de febrero a través de Star+, con sus tres primeros episodios y luego se estrenará uno por semana. Hoy se dieron a conocer las primeras opiniones.

Tilly Pearce de Digital Spy

Digital Spy no tiene más que palabras de elogio para la nueva serie de Hulu a la que definen como un “hermoso racconto del desastre con la cinta sexual”. Si bien destacan que es “raro” que ninguno de los personajes reales esté vinculado al proyecto, “se siente como una carta de amor a la pareja que nunca tuvo una oportunidad”. Además, destaca el “increíble trabajo” de Sebastian Stan.

Darren Franich de EW

Para Franich, James es la que se destaca y logra “capturar el alma de la estrella de Baywatch. Sin embargo, creo que la miniserie “enreda una historia fascinante con otras menos fascinantes”. Para el crítico de EW, Stan está “bien” aunque no suena muy convincente al decirlo, y la peor parte se la lleva Seth Rogen, de quien escribe: “Hace toda la cosa del comediante que se pone serio, en donde la única emoción visible es la confusión”.

Daniel Fienberg de The Hollywood Reporter

El periodista de The Hollywood Reporter sugiere que “el corazón” de esta nueva serie está en “el choque entre la risa lasciva y la incomodidad más socialmente empática”. Además, sugiere que mientras los tres primeros episodios (todos dirigidos por Craig Gillespie) son divertidos, los últimos cinco hacen que “te sientas mal porque te gustaron los primeros tres”. En este sentido, sugiere que no está claro hasta qué punto hay una búsqueda de la parodia en los episodios iniciales. Sin embargo, destaca: “Hicimos un desastre con las estrellas en este país. Pam & Tommy captura eso”.

Daniel D’Addario de Variety

En Variety, D’Addario sugiere que la serie es “una mirada sorprendentemente sensitiva de una historia sensacionalista”. En este sentido, destaca luego que “su curiosidad y sensibilidad hacia sus temas lo distinguen”. Para el autor, el trabajo más importante es el de Lily James, a quien define como “un triunfo absoluto, tanto de actuación como de maquillaje”, y que, a pesar de ser una serie sobre Pam, el trabajo de Stan es “sólido”.

Jennifer Keishin Armstrong de The Wrap

Las palabras de Armstrong son las que mejor defienden a esta producción de la que destaca la “forma brillante” con la que cuenta el primer escándalo por un video sexual de la historia moderna. “A menudo, es muy divertido de ver”, asegura en su reseña, donde también se toma el trabajo de señalar la “perfección” de Seth Rogen al ser elegido como Rand Gauthier, el responsable de robar la cinta. La mejor definición sugiere: “Todo se vendría abajo si James y Stan no encarnaran a Pam y Tommy con tanto carisma como con el que lo hacen, y la empatía necesaria para conmovernos por estas personas cuyas imágenes siempre tendieron a lo caricaturesco”.

Puedes suscribirte a Star+ y comenzar a disfrutar de un catálogo repleto de clásicos y contenidos originales. Solo debes ingresar en este link y comenzar a disfrutar de esta experiencia.