Hawkeye llegó este miércoles al servicio de streaming Disney+ como la última gran serie de Marvel en el año, después del furor obtenido con WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier y Loki. Sin embargo, hubo otro programa que es parte de la franquicia y llegó como una gran apuesta para tener una continuación, pero lamentablemente los planes no salieron nada bien y se canceló.

Los fanáticos aún mantienen en sus mejores recuerdos las adaptaciones de los cómics en la plataforma Netflix, como lo fueron Daredevil, The Punisher, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones. Estos proyectos se vieron afectados por el acuerdo de Disney con Fox que dejaba afuera al streaming, aunque esos personajes ya fueron recuperados por el MCU y podrían ser utilizados si así lo quisieran.

+La serie de terror de Marvel que fue un fracaso

El 16 de octubre de 2020 llegó a la plataforma Hulu TV la serie de terror y fantasía Helstrom, basada en el personaje Daimon Hellstrom de Roy Thomas y Gary Friedrich. La primera temporada de diez episodios en total giró en torno a Daimon y Ana Helstrom, los hijos de un potente asesino en serie, quienes cazan lo peor de la humanidad. Si bien su premisa es alentadora, esta ficción protagonizada por Tom Austen y Sydney Lemmon no tuvo un final feliz.

La recepción por parte de la crítica ha sido completamente negativa: en Rotten Tomatoes obtuvo una calificación del 27% y en el sitio de Metacritic cuenta con un puntaje de 40 sobre 100. El proyecto había sido anunciado en mayo de 2019 con Paul Zbyszewski como showrunner y productor ejecutivo, después de haber sido uno de los responsables de Agents of S.H.I.E.L.D., con nuevas características como el terror para llegar a los espectadores, aunque la respuesta no fue la esperada.

Al mismo tiempo de su anuncio confirmarno también una serie de Ghost Rider y desde la productora afirmaron que iban a ser parte del MCU, pero no se cruzarían con otros shows o películas. Helstrom fue cancelada a los pocos meses del lanzamiento de su primera entrega, pero no por las duras opiniones de la prensa y de los fans, sino porque cerró Marvel Television y todos sus trabajos quedaron inconclusos.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.