Sebastian Stan le da vida al misterioso y eficaz Soldado del Invierno en el Universo Cinematográfico de Marvel. El personaje fue un villano de la franquicia que incluso enfrentó a su gran amigo de la infancia, Steve Rogers, mientras seguía las órdenes de Hydra que le lavó el cerebro para que cometa toda clase de crímenes. ¡Hasta matar a los padres de Tony Stark!

El intérprete llegó a conocer más de su personaje gracias a la serie The Falcon and The Winter Soldier que se estrenó el año pasado en Disney+. Durante una entrevista, Sebastian admitió que le gustaría explorar todas sus “creaciones” para saber, en última instancia, “porque toman las decisiones que toman”. Se puede hablar de un cierto grado de "curiosidad profesional" por parte del actor. 

Sebastian Stan tiene un particular sentido del humor

Consultado sobre la chance de ser un espía en la vida real, Stan no dudó en admitir que su profesión le vendría bien en una situación como esa. ¿Por qué? Él dijo lo siguiente: “Creo que los espías son grandes actores”, y agregó que en última instancia estas personas tienen una gran capacidad para mentir de manera creíble y esa noción no está muy alejada de la tarea del actor a la hora de componer un personaje.

“¿Ya tuviste la oportunidad de ver Spider-Man: No Way Home?”, le preguntaron en Jake’s Takes. Sebastian admitió que le gusta la idea de que regresen todos esos personajes del pasado, sin embargo, hay algunos problemas. El intérprete todavía no regresó al cine y tampoco le gusta “apoyar a Tom Holland en sus proyectos”. ¿Guerra de egos en Marvel? ¡No lo creemos! Sebastian está siendo divertido.

Una idea que se le ocurrió para disfrutar de Spider-Man: No Way Home es levantarse de la butaca cada vez que aparece Tom Holland en pantalla. Consejo: estarás yendo de lado a lado durante mucho tiempo porque el protagonista de la última entrega de Spidey está en el centro de la escena de su película incluso más que en cintas anteriores del trepamuros. ¡Vaya que sorprende!