Thor: Love and Thunder promete ser una película que se destacará dentro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. El personaje regresa luego de distintos eventos traumáticos en su vida como lo fueron la muerte de su padre, su mejor amigo y su hermano así como también el remordimiento que sintió por no poder derrotar a Thanos en Wakanda y permitir de esa manera que el Titán Loco haga desaparecer la mitad de la vida del universo. 

Pero no todas son malas noticias para este poderoso héroe interpretado por Chris Hemsworth. En este caso, un arte promocional confirmó el regreso de un elemento muy querido por los fans del personaje: ¡Vuelve Mjolnir! Pero no será el asgardiano el encargado de empuñar el arma. Su novia, Jane Foster (Natalie Portman), se convertirá en la nueva Diosa del Trueno gracias al restaurado martillo. 

¡Vuelve Mjolnir!

"Restaurado" porque en el pasado fue destruido por la villana Hela durante los eventos de Thor: Ragnarok, cuando la Diosa de la Muerte hizo trizas a Mjolnir utilizando solo una mano. Posteriormente el asgardiano recuperó este poderoso elemento en un viaje al pasado y lo utilizó en Avengers: Endgame. ¿Recuerdo feliz? Cuando el Capitán América levantó el martillo para enfrentar a Thanos. Ahora de alguna manera vuelve a ser incorporado en el MCU luego de que Steve Rogers lo llevé a su línea temporal original. 

La próxima película presentará a Thor Odinson con nueva armadura y utilizando el hacha Stormbreaker mientras que Jane Foster será responsable de Mjolnir. El antagonista del film es Gorr The God Butcher, interpretado por un irreconocible Christian Bale, que salta de la vereda de DC y la trilogía del Caballero de la Noche para llegar al exitoso Universo Cinematográfico de Marvel

El director de Desarrollo Visual de Marvel, Andy Park, expresó sobre la cinta: “Creo que Taika lo dijo en alguna entrevista, él está sorprendido, no se le debería permitir hacer una película como esta. Y lo entiendo, esta película es locamente salvaje. Es muy divertida. Y simplemente no puedo esperar a que todos la vean. Porque fue muy divertido trabajar y diseñar tantos personajes y hacer fotogramas clave. Va a ser una buena película. ¡Va a ser divertido!”. ¿Qué les parece?