Todos tenemos a un actor o actriz favorita, que elegimos por su gran desempeño delante de las cámaras, pero tal vez no hubiesen tenido tanto reconocimiento si optaban por otro camino que también tomaron en un momento. Muchas celebridades que hoy destacamos del mundo de Hollywood viven de gran manera por sus increíbles papeles en diversos proyectos, pero algunos de ellos tienen profesiones diferentes y aquí te contamos quienes son.

 

+Celebridades de Hollywood que tienen otra profesión y no lo sabías

- Tom Hiddleston

El intérprete de Loki, uno de los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel, cuenta con un título universitario. Es egresado de la Universidad de Cambridge, con una licenciatura en estudios clásicos, es decir, enfocados en las civilizaciones de la Antigüedad.

- Natalie Portman

También integrante del MCU y ganadora del Premio Óscar por El Cisne Negro. Portman se graduó con honores de la Universidad de Harvard con una licenciatura en Psicología. Uno de sus profesores de Neuropsicología la contrató como asistente de investigación, pero luego apostó por la actuación.

- Lisa Kudrow

Para muchos, siempre será Phoebe de Friends, y volveremos a verla nuevamente en estos días cuando sea parte del Especial de HBO Max. Inspirada por su padre, quien es médico, ella estudió biología y cuenta con una licencia tras su graduación del Vassar College de Nueva York.

- Katheryn Winnick

Lagertha, de Vikings, es una de las actrices más reconocidas de la actualidad. Sin embargo, llevó lo suyo a la pantalla después de haberse destacado en artes marciales desde los 7 años. A los 13 ya era cinturón negro e incluso a los 21 ya tenía su propia escuela, donde daba clases.

- Rowan Atkinson

El legendario Mr. Bean, uno de los personajes británicos más populares de la historia de la televisión, también cuenta con un título importante. Atkinson tiene un título en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Newcastle, el cual lo complementó con un master en el Queen's College de Oxford.

- Steve Carell

Actor de inolvidables figuras, tanto en el cine como en la televisión, como su recordado Michael Scott en The Office. Lejos de su papel como comediante, se especializó en Historia en la Universidad de Denison.

- Emma Watson

Desde su infancia ganó fama mundial por su participación en las adaptaciones de Harry Potter, donde encarnó a Hermione Granger. Mientras filmaba las películas también se dedicó al estudio y se recibió en literatura inglesa en la Universidad de Brown.

- Eddie Redmayne

La nueva cara de la franquicia de Animales Fantásticos, de Harry Potter, y ganador del Óscar por su rol de Stephen Hawking en La Teoría del Todo, cuenta con una similitud con el científico. También se graduó en la Universidad de Cambridge, pero el actor lo hizo estudiando Historia del Arte.