El Universo Cinematográfico de Marvel ha presentado parejas de todos los tipos. Algunas fueron inolvidables como Tony Stark y Pepper Potts, Wanda y Vision, Steve Rogers y Peggy Carter o los nuevos Peter Parker y MJ. Pero… ¿qué hay de la vida real? ¿Los actores también tienen historias de película? No es nada fácil encontrar a una alma gemela, pero hay un intérprete de los Avengers que tiene una historia de amor digna de admirar.

Hablamos de Chris Hemsworth (38), la celebridad que le dio vida a Thor Odinson desde el principio de la saga del Infinito y que supo convertirse en uno de los personajes más icónicos de la franquicia de superhéroes. En pantalla, lo hemos visto compartir escenas con Natalie Portman en la piel de Jane Foster. Un dios nórdico y una científica fueron las claves para mostrar un romance tan increíble como atrapante. Sin embargo, ese no es su verdadero amor.

Su pareja es Elsa Lafuente Medianu (45), quien es conocida artísticamente bajo el nombre Elsa Pataky. Se trata de una talentosa actriz española con la que lleva 11 años de matrimonio en los que han atravesado miles de buenos momentos. Todo comenzó con una cita a ciegas a principios de 2010, justo cuando ella comenzaba a tomar clases de acento en Los Ángeles. Aquella profesora sintió que tenían demasiado en común y que harían una buena pareja.

Tenía razón. Se conocieron por teléfono y decidieron concretar una cita en la que la española no entendió mucho al australiano. En ese momento, Pataky sentía que no eran compatibles: buscaba una relación seria y él recién comenzaba su carrera. Según contó, durante meses el actor que personifica a Thor la persiguió durante meses hasta que ella le dio una oportunidad. Y fue ese mismo año en el que decidieron sellar su amor con una boda secreta en una isla cercana a Bali.

En 2012 llegó su primera hija, India Rose y, dos años más tarde, fue el turno de los mellizos Sasha y Tristan. De esta manera, construyeron su familia que hoy vive en Australia y que demuestra llevar una vida de ensueño. Elsa le aseguró a Vogue: “El matrimonio pone mucha presión y nosotros tenemos personalidades fuertes. Es gracioso cuando la gente nos considera una pareja perfecta. Nos queremos mucho y hacemos que esto funcione”.