La adaptación del popular videojuego Uncharted a la gran pantalla está a poco tiempo de estrenarse y Sony tiene puesta en marcha la maquinaria publicitaria de esta impactante aventura. Tom Holland le da vida a un joven Nathan Drake mientras que Mark Wahlberg es el mentor del protagonista, Sully. Ambos están detrás de uno de los tesoros más grandes de la historia. ¡Misterio!

 

En el camino se encontrarán con villanos que les harán la vida imposible y seguramente será muy difícil encontrar lo que están buscando con mercenarios y toda clase de personas detrás de ellos. Un clip compartido por Sony da cuenta de esta situación y nos muestra una impactante escena de acción con Tom Holland sorprendiendo gracias a sus ágiles movimientos. ¿Los habrá aprendido en su época de Marvel?

Uncharted es pura adrenalina

El clip dura aproximadamente 2 minutos y medio en los cuales Nathan Drake intenta distraer a su antagonista, Braddock, interpretada por Tati Gabrielle, para conseguir de alguna manera escapar de un avión en pleno vuelo junto a su mentor, el experimentado Sully. Lo cierto es que las acciones de Nate prueban ser más arriesgadas de lo esperado. Los jugadores del videojuego reconocerán esta secuencia como un quick time event de ese título.

Finalmente, el protagonista tira unas cajas desde el avión en movimiento y en el aire se enfrenta a sus enemigos. Uno a uno puede derrotarlos y ellos caen al vacío. Mientras que otra aliada de Nate intenta escapar poniendo en marcha un coche dentro de la aeronave y el resultado no es de lo mejor. El Mercedes Benz impacta a Nate que cae al vacío sin control. ¡Terrible! ¿Cómo seguirá esta aventura?

¿Por qué Sony está tan firme en estrenar Uncharted el 18 de febrero? No le hace mal la popularidad que el protagonista Tom Holland tiene a partir de su participación en Spider-Man: No Way Home, el blockbuster más grande de la pandemia. Si esta película prueba ser un éxito, hará del actor un verdadero “héroe de acción” más allá de ser una estrella en apogeo.