Pamela Anderson decidió que no iba a dejar que nadie más que ella contara la historia de su vida y, para responder a la serie de Hulu, la actriz de Guardianes de la Bahía lanzó Pamela: A Love Story, un documental en Netflix, en el que hizo confesiones sorprendentes sobre su vida.

 

A pesar de reconocer lo doloroso de revivir ciertos recuerdos, Pamela se sinceró y le abrió las puertas a las personas hacia su lado más íntimo, a través de un diario personal en el que recapituló desde su infancia hasta los momentos más escandalosos de su vida. 

+ Pamela Anderson relata que fue abusada sexualmente

La actriz de Barb Wire, Raw Justice y Scary Movie 3 narró uno de los episodios más dolorosos de su vida, cuando fue abusada sexualmente a los 12 años y cómo cuando robaron la cinta de su video sexual recordó la impotencia y el trauma de ser revictimizada, por lo que no congenia con la serie "Pam & Tommy" que habla precisamente de ese episodio de su vida.

Las violencias sexuales se repitieron en otros momentos, según narró la misma Pamela, como cuando en 1991, Tim Allen (Santa Cláusula) abrió su bata y se mostró completamente desnudo ante Anderson en el plató de Home Improvement.

+ Violencia doméstica

Anderson también abrió episodios de su familia, como el haber sido testigo de que su padre maltrataba a su mamá en su propio hogar, lo que la llevó a sentirse insegura y con miedo durante una etapa de su vida.

Luego de ser abusada sexualmente, Pamela narra que no soportó contarle a su mamá, pues ella siempre lloraba por su papá y no quería "hacerle más daño" por lo que no se lo dijo a ella ni a nadie.

+ Todavía siente amor por Tommy Lee

A pesar de haber estado casada varias veces, Pamela reveló que solo se ha sentido completamente enamorada de Tommy Lee, con quien tiene dos hijos: Brandon Thomas y Dylan Lee.

"Mi relación con Tommy puede haber sido la única vez que estuve realmente enamorada (...) nos divertimos y nuestra regla era que no había reglas", narró Anderson sobre su matrimonio con el baterista de Motley Crue, de quien se separó luego de sufrir una agresión.