¡Joe Goldberg regresará a la pantalla de Netflix! En este caso el asesino en serie interpretado por Penn Badgley se muda a Europa donde hace las veces de profesor universitario bajo la identidad de Jonathan Moore. Marianne, la bella bibliotecaria de la que se encontraba enamorado, sabe que él es un peligroso criminal y le rompe el corazón a este hombre que sólo sabe de obsesiones. ¿Entonces? Inicia un nuevo camino.

Netflix compartió el avance de la cuarta tanda de episodios de You que sigue adelante con la vida de Joe Goldberg. En esta oportunidad el letal asesino que viene de matar a su ex pareja Love Quinn y dejar a su hijo a cuidado de otras personas se muda a Europa donde tiene la intención de pasar un tiempo tranquilo sin obsesionarse con ninguna mujer pero esto le resulta difícil cuando una nueva candidata se presenta frente a él.

El nuevo tráiler de You

Además, una serie de crímenes toma por sorpresa al lugar donde él está viviendo y gente de buena posición económica parece ser el objetivo de estos asesinatos justo al mismo tiempo que alguien sabe de la identidad secreta de Joe Goldberg y a través de distintos mensajes incomoda al ex bibliotecario justo cuando creía que tenía todo bajo control. ¿Deberá volver a viejas prácticas para descubrir a su “acosador”?

You fue recibida de manera excelente por la crítica especializada que le da al programa de Netflix un sólido 91% de aceptación en Rotten Tomatoes que se suma a otra cifra interesante que le dan las audiencias en general: 71% de aceptación. El programa tiene sólidas actuaciones y una trama que seguramente sorprenderá a los amantes del suspenso y el misterio además de aquellos que saben disfrutar de un buen thriller con un protagonista que cautiva.

Netflix confirmó a través de este tráiler que la cuarta temporada de You está dividida en dos partes. La primera tanda de episodios se estrenará el próximo 9 de febrero mientras que la continuación donde veremos el gran final de este nuevo episodio en la vida de Joe Goldberg y sus innumerables obsesiones podrá ser vista a partir del 9 de marzo. Ya sabes qué fechas apuntar para ver a Penn Badgley nuevamente como el asesino en serie más querible del mundo del streaming.