La cuarta temporada de You es un hecho: próximamente Netflix estrenará una nueva entrega del fenómeno encabezado por Penn Badgley. Y es que aunque surgió como una adaptación del bestseller homónimo de Caroline Kepnes, sin demasiadas expectativas, hoy se transformó en una de las series más vistas y aclamadas de la plataforma de streaming. No obstante, no todo sale tal como lo plantea el protagonista de esta historia quien, de hecho, vivió un momento muy incómodo en el set.

La ficción comenzó presentando a Joe Goldberg, un librero que -tras conocer a una aspirante a escritora- deja en evidencia una obsesión enfermiza. No se trata tan sólo de un “stalker”, sino que con peligrosas estrategias consigue descubrir los detalles más íntimos de la joven. La trama parecía haber terminado con el final de la primera temporada, pero Netflix anunció dos nuevas partes que trajeron a un nuevo personaje a la pantalla: Love.

En la última entrega emitida hasta el momento en Netflix, Joe y Love están casados, tienen un bebé y se han ido a vivir a Madre Linda. Si bien hasta el momento parecía haber encontrado a su gran alma gemela, el protagonista descubre que la mujer que ha buscado todo este tiempo podría ser su vecina. En este sentido, Penn Badgley debió atravesar el rodaje de una escena que lo avergonzó frente al equipo de producción.

Penn Badgley interpreta a Joe Goldberg en You de Netflix (Getty).

Penn Badgley interpreta a Joe Goldberg en You de Netflix (Getty).

En el podcast que presenta, titulado Podcrashed, él mismo explicó: “He sido un poco comunicativo sobre cuán incómodas y vulnerables pueden ser las escenas de intimidad. En la tercera temporada tuve una escena de fantasía donde Joe está teniendo sexo de ensueño. Por la forma en que querían filmar, la cámara estaba muy apretada y cercana. Estaba justo en el lugar de una persona”. Y sostuvo: “Yo estaba en ropa interior, en una cama, en una habitación falsa y con probablemente 12 personas”.

De esta manera, Penn Badgley concluyó acerca de la escena más vergonzosa de You en Netflix: “Sabía que eso luego iba a ser visto por literalmente millones de personas. Estaba muy avergonzado. Tuve que contener el aire porque estaba simulando tener sexo real con una persona. Es decir, tuve que bombear aire solo porque prácticamente eso es lo que está sucediendo en la pantalla”.