Luego de tanta espera y tras el final de la tercera parte, llegó el primer adelanto de la cuarta edición de You. Fue durante TUDUM, el evento exclusivo de Netflix para fans, donde se presentó lo que vendrá. Con Penn Badgley a la cabeza mostraron este audiovisual en el que hay un cambio radical para el protagonista. 

Esto se debe a que ahora, en la nueva temporada de You, Joe se encuentra en otra ciudad, con personas desconocidas. Pero, por si esto fuera poco, lo cierto es que se enfrenta a un nuevo desafío: simular ser una persona normal. Esto es porque ya conoció nuevos amigos y así es cómo los presentaron. 

Eso sí, para tristeza de los fans, no hubo mención de Victoria Pedretti. Pero, para aminorar esta decepción se confirmó cuándo regresará la ficción. Será el próximo 10 de febrero cuando se conozca la primera parte de esta edición. Luego, la segunda parte llegará el 10 de marzo, un mes después que la primera. Es decir, todo indica que habrá más episodios de lo esperado.

Aunque, por si esto fuera poco, también llegaron nuevos personajes que lo cambiarán todo en la historia. Entre ellos se encuentra el Profesor Jonathan Moore, quien es justamente Joe. ¡Sí! El personaje principal tomará un nuevo nombre, una nueva profesión, pero por supuesto mantendrá su hobbie intacto, en especial con Marianne.