Una vez más, Netflix organizó un evento pensado íntegramente para los fans de la plataforma. Con el nombre que se bautizó el famoso sonido que la plataforma hace en cada inicio de sesión, “Tudum”, celebró una nueva edición dedicada a conocer todo lo que se viene en el catálogo de la N roja. Bridgerton, Stranger Things, 1899 (la nueva serie de los creadores de Dark) y Enola Holmes estuvieron entre los principales títulos.

+Los títulos que Netflix presentó en TUDUM

Enola Holmes 2 

Con Millie Bobby Brown a la cabeza se presentó el avance de esta secuela centrada en esta famosa detective. El film también cuenta con la participación de Henry Cavill y Helena Bonham Carter. Llegará el próximo 4 de noviembre a la plataforma y aquí puedes ver su adelanto.

 

 

Heart of stone 

Jamie Dornan y Gal Gadot encabezan esta producción de acción que mostró un avance junto con un pequeño detrás de escena de su rodaje. Llegará en 2023 y bajo estas líneas puedes ver su primer avance.

Bridgerton

En medio de un desafío de pintura entre dos de sus protagonistas, hasta nos leyeron las primeras páginas de un libreto de la nueva temporada. Pero si de Bridgerton se trata, lo más importante que llegó fue el avance del spin-off Queen Charlotte

Shadow and Bone

Avance oficial de la segunda temporada de la serie con figuras como Ben Barnes y compañía. Atentos que de esta serie les traeremos noticias desde la New York Comic-Con.

Emily in Paris

Se confirmó cuándo llega la tercera temporada. A partir del 21 de diciembre pordemos ver nuevamente a Lily Collins en acción. ¿Les gusta esta producción?

Merlina

La primera serie de Los Locos Adams producida por Netflix con Jenna Ortega como protagonista. Hoy pudimos ver un primer avance: Merlina interactuando con Dedos. Una de las producciones que más esperamos este año en donde conoceremos la vida como estudiante de este personaje alguna vez encarnado por Christina Ricci (que también será parte de la serie).

Manifest

La serie del momento vuelve con su cuarta y última temporada. Con aires a Lost y muchos elementos sobrenaturales, vimos el avance de lo que será el lanzamiento el 4 de noviembre.

El país de los sueños

Jason Momoa se mete en el mundo de la fantasía en esta película que llega en noviembre. Marlow Barkley coprotagoniza con la estrella de Game of thrones.

Yo nunca

La cuarta será la última para esta producción teen que ha ganado fans a lo largo de todo el mundo. Por eso, los protagonistas se reunieron para hablar de esta importante producción de la N roja.

Pinocho

Cómo promete esta nueva película de Pinocho. Con el sello de Guillermo del Toro y la técnica stop-motion, una que llegará antes de que termine el año. 

The Mother

Una asesina muy peligrosa decide dejar todo atrás para dedicarse a la crianza de su hija. De más está decir que sabemos que en estos casos las cosas nunca salen como se las planea. Está protagonizada por Jennifer Lopez.

Vigilante

De las mentes detrás de American Horror Story llega esta producción con figuras como Naomi Watts y Bobby Canavale. Con mucho terror, está inspirada en hechos reales y cuenta la historia de una familia que empieza a ser acechada por un misterioso acosador.

Vikings: Valhalla 2

Creada por Michael Hirst, Vikings fue un fenómeno mundial que llegó a través de History. Popularizada de la mano de Netflix, tuvo su propio spin-off que tenía una segunda temporada confirmada y restaba ver cuándo llegaba. Aunque no tiene su fecha exacta, sabemos que la veremos en 2023.

Misión Rescate 2

Chris Hemsworth vuelve a ser Tyler en esta secuela que promete mucha acción y duplicar la emoción que vimos en la primera historia. Con algunas secuencias del detrás de escena, nos mostró el detrás de escena, con una secuencia que implicó un helicóptero aterrizando en un tren en movimiento. Quién te conoce Misión Imposible.

Lupin

La tercera temporada de esta porducción encabezada por Omar Sy promete más de lo que la volvió un fenómeno mundial Assane no puede vivir sin su familia y por eso decide volver a Francia y proponerles escapar para buscar un nueva vida. Claro que esto tendrá su costo.

Muertos para mí

Será la temporada final para esta gran producción de Netflix, que se estrenará recién el próximo 17 de noviembre.

Glass Onion

La secuela de Knives Out volverá a tener un elenco de lujo y a Daniel Craig como el implacable detective Benoit Blanc. La producción mostró su primer avance y fue presentado por el mismísimo director de la película, Rian Johnson.

Outer Banks

En 2023 llegará la tercera entrega de esta producción creada por Josh Pate, Jonas Pate y Shannon Burke en 2020.

La Escuela del bien y el mal

Se dio a conocer el primer avance de esta producción inspirada en las novelas de Soma Chainani. Sophia Anne Caruso, Sofia Wylie, Charlize Theron y Kerry Washington encabezan esta historia que llega e l19 de octubre.

Matrimillas

En diciembre llega una nueva comedia romántica a la plataforma de streaming, que estará encabezada por Juan Minujín y Luisana Lopilato.

El elegido

Dianna Agron, Tenoch Huerta y Mark Millar son los protagonistas de esta adaptación del comic American Jesus, de Peter Gross y Mark Millar.

Belascoarán

Desde México llega esta producción en donde veremos un mundo de detectives ambientados en el país azteca en la década del 70.

Ardiente Paciencia

Primera película original de Netflix hecha en Chile. Un pescador quiere ser poeta y cuando se convierte en el cartero de Pablo Neruda, su vida cambia para siempre.

El reino

Después de una primera entrega que arrasó en la plataforma, Diego Peretti vuelve a convertirse en este pastor que termina metido en la política. La segunda entrega regresará recién en 2023.