¿Has disfrutado de Dark? ¡Buenas noticias para tí! Sus creadores están listos para regresar con una nueva serie que ya tiene fecha de estreno. Se trata de 1899, la ficción que anunció cuándo llegará su lanzamiento en TUDUM. Es que este 24 de septiembre, se celebra el evento global por streaming en el que Netflix revela noticias y adelantos de más de 120 series y películas. En este sentido, la producción confirmó en qué día de este 2022 emitirá sus episodios.

¿Cómo será 1899? Enmarcada en el drama, la ciencia ficción y el misterio, la serie comienza con un barco de vapor que transporta a emigrantes a América. “Los pasajeros, procedentes de diversos países de Europa, tienen en común las esperanzas y los sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero”, explica la sinopsis oficial difundida por la plataforma de streaming que se encuentra a puro lanzamiento.

El adelanto agrega: “Pero cuando descubren otro barco de emigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que se encuentran a bordo transformará su travesía a la tierra prometida en una pesadilla terrorífica”. Quienes están detrás de este proyecto son Jantje Friese y Baran bo Odar, los creadores de Dark, la aclamada serie de misterio que aún colecciona fanáticos alrededor del mundo.

Asimismo, se confirmó que la primera temporada contará con ocho episodios de aproximadamente una hora. Y si bien promete acercarse al gran fenómeno alemán, lo cierto es que optará por el horror y la épica de una aventura a mar abierto. Luego de que su elenco se presente en TUDUM de forma virtual, aquí puedes repasar el teaser lanzado por la plataforma de streaming antes de su gran lanzamiento.

+ Fecha de estreno de 1899 en Netflix

La ficción en manos de los creadores de Dark confirmó el lanzamiento de su primera temporada en Netflix. Será el 17 de noviembre de 2022 cuando los ocho episodios de 1899 formen parte del catálogo de la plataforma de streaming. De esta manera, se trata de una de las pocas producciones anunciadas en TUDUM que llegará este mismo año. ¡Anota la fecha de estreno de esta serie que probablemente se convierta en la gran tendencia!