Desde su estreno original en 2016, Stranger Things se ha convertido en un verdadero suceso. Y, si bien mantuvo su calidad en cada una de sus entregas, lo que ocurrió este año con la serie resulta extraordinario. A partir del lanzamiento de la cuarta temporada en Netflix en mayo de 2022, la ficción volvió a posicionarse como una de las ficciones más aclamadas de los últimos años. ¡Conoce a continuación los  momentos más divertidos durante su rodaje!

La última parte de Stranger Things se dividió en dos volúmenes que cautivaron a los usuarios de la plataforma de streaming. ¿Cómo lo consiguió? Con una historia atrapante y un elenco prestigioso. “Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que sembró el terror y la destrucción en Hawkins. La pandilla de amigos se separa por primera vez, y todos intentan recuperarse a pesar de los problemas en el instituto”, explicó su sinopsis oficial en aquel entonces.

Y agregó: “En esta época en la que se sienten tan vulnerables, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural, todo un misterio que, si se llegara a resolver, acabaría con los horrores del Mundo del Revés”. Lo cierto es que la incorporación de un nuevo villano y personajes emocionantes como el de Eddie, interpretado por Joseph Quinn, consiguieron establecer a Stranger Things como el gran lanzamiento de Netflix en 2022.

Es por este motivo que la serie creada por los hermanos Duffer no podía quedar fuera de TUDUM, el evento global de la N roja que se llevó adelante este 24 de septiembre y que lanzó novedades acerca de 120 series y películas originales. Si bien buena parte de esas producciones presentaron adelantos de sus nuevas entregas, lo cierto es que Stranger Things aún no puede darse aquel privilegio: la temporada 5 acaba de comenzar a escribirse y todavía no hay fecha de inicio de rodaje.

Pero aunque no hay tráilers o adelantos acerca de la temporada final, Netflix no dejó a sus usuarios sin material de una de las series con mayor cantidad de fanáticos alrededor del mundo. En este sentido, presentó un clip oficial con los mejores bloopers durante el trabajo en el set de la última entrega protagonizada por Millie Bobby Brown. ¡Disfruta de este detrás de escena a pura diversión con tus estrellas favoritas!