El año pasado Netflix sorprendió a sus fanáticos con el estreno de El Reino. La serie argentina creada por Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro no sólo conquistó a Argentina, sino que traspasó fronteras. Con un excelente nivel de producción y puesta en escena, se llevó todas las miradas encantando a miles de personas. 

Por eso, Netflix no dudó en renovarla y próximamente llegará la segunda temporada de El Reino. Y, si bien todavía no hay fecha de estreno oficial sólo un anuncio de que regresa en 2023, lo cierto es que ya hay una adelanto oficial. Fueron el Chino Darín y Peter Lanzani quienes presentaron el audiovisual en TUDUM, el gran evento del gigante de streaming para los fans

En él se puede ver a ambos actores ya mencionados, pero también a nuevos personajes y una nueva polémica. Esto se debe a que el adelanto oficial mostró que la política sigue causando problemas y habrá más manifestaciones. Sin dudas, una vez más, esta tira se embarca en los momentos más importantes de la historia política del país. 

Es decir, esto indica que habrá una nueva incursión en el mundo de la política. Aunque, hay que destacar que más de una vez los escritores de la tira afirmaron que la ficción no tiene ninguna ideología política. Pero, sin dudas, dará mucho de qué hablar la llegada de la segunda edición que ya tiene todo listo para ser estrenada.