La cuarta temporada de You entró en proceso de producción en marzo de este año y ya se encuentra en su etapa final. Si bien todavía no está confirmado, con exactitud, cuántos episodios tendrá, lo cierto es que ya está próxima a cerrar su rodaje. Aún así, de momento, no hay fecha de estreno oficial, pero la edición pasada dejó a todos los espectadores con ganas de saber más sobre la historia entre Joe y Love

Tal es así que, para los nuevos episodios de You, Penn Badgley se volverá a poner en la piel de Joe mientras que Victoria Pedretti interpretará a Love una vez más. Eso sí, lo cierto es que recientemente se conoció una imágen de él que muestra que ha cambiado de rol. Al parecer, el actor se aburrió del protagonista y todos sus dramas, por lo que decidió posicionarse en el detrás de cámaras. 

Fue Sera Gamble, la escritora de You, quien captó el momento en el que Penn Badgley se encuentra cumpliendo funciones de director. Por lo que contó la creadora, el intérprete será el director de uno de los episodios. “Contratamos a un nuevo director esta temporada, pero parece que conoce el show verdaderamente bien”, escribió Gamble. En la postal, que acompañó con esta frase, Badgley está con los auriculares puestos y mirando una imágen en la cámara. 

No obstante, para tranquilidad de los fans, el actor sólo ofició este puesto en un episodio y, aún así, seguirá como el protagonista de la tira original de Netflix. En más de una ocasión sucede que los protagonistas de las ficciones o algún otro miembro del elenco también se desempeñan como productores ejecutivos o directores. De todas maneras, se desconoce cuál es el episodio que Penn dirigió, pero seguro se sabrá al momento de su estreno. 

La cuarta temporada de You, por más de que no tiene fecha oficial para su lanzamiento, estaría prevista para lanzarse entre finales de 2022 y principios de 2023. Aún así, la confirmación oficial acerca de un día o una aproximación podría llegar en TUDUM. Netflix celebrará, una vez más, su fiesta exclusiva para fans el próximo 24 de septiembre donde se esperan los mejores anuncios y promociones para lo que queda de este año y principios del otro.