Los fanáticos de Record of Ragnarok volvieron a sonreír con el regreso de la serie de animé en el servicio de streaming Netflix. Después de su arribo en 2021, con los resultados esperados, se ganó una renovación por parte de la compañía y la segunda temporada se estrenó el pasado jueves 26 de enero. Sin embargo, solamente llegó una primera parte y faltan más episodios. ¿Hay fecha para el resto de la entrega?

Se trata de una adaptación del manga escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji. Su premisa se ambienta en un mundo donde los humanos deben vencer a los dioses todopoderosos en siete rondas y en caso de conseguirlo, su existencia terminará para siempre. Estos seres se reúnen cada mil años en el Valhalla para decidir qué hacer con las personas y activan una antigua ley que permite un enfrentamiento.

+Cuándo sale la segunda parte de Record of Ragnarok 2

Desde el principio, los tráilers y publicidades del programa publicados por la plataforma confirmaron que esta segunda temporada tendría una división. La primera parte, compuesta de 10 episodios, llegó hace unos días. La segunda parte de esta segunda entrega de Record of Ragnarok se estrenará en algún momento de 2023, pero hasta ahora no hay una fecha exacta anunciada.

"¡Empieza la segunda temporada del anime basado en este popular manga! Publicado en la revista ‘Monthly Comic Zenon’, ya ha vendido más de 10 millones de ejemplares. Comienzan de nuevo los 13 combates cuerpo a cuerpo por todo el mundo entre representantes de dioses y humanos por la supervivencia de la humanidad. En estas exaltadas batallas de poderosas convicciones corre la sangre y se reparten puñetazos a diestro y siniestro", adelantaba la sinopsis oficial.

La segunda temporada de Record of Ragnarok ha recibido excelentes críticas por parte de la prensa y tuvo un recibimiento positivo por parte de sus fanáticos, dejando atrás cualquier polémica acerca de su animación. Se espera que la producción y Netflix anuncien próximamente los detalles de la segunda parte y si existen novedades para una tercera entrega.