Record of Ragnarok es una de las series de animé originales más populares del servicio de streaming Netflix y lo ha demostrado en 2021 con su estreno, el cual obtuvo un alto nivel de audiencia y dio paso a su renovación. Después de un largo tiempo, los fanáticos podrán disfrutar nuevamente del programa, ya que esta semana regresará con su segunda temporada. A continuación, lo que debes saber y su hora de estreno.

Se trata de una adaptación del manga escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji. Su premisa se ambienta en un mundo donde los humanos deben vencer a los dioses todopoderosos en siete rondas y en caso de conseguirlo, su existencia terminará para siempre. Estos seres se reúnen cada mil años en el Valhalla para decidir qué hacer con las personas y activan una antigua ley que permite un enfrentamiento.

+A qué hora se estrena la temporada 2 de Record of Ragnarok

La segunda temporada de Record of Ragnarok se estrenará en la plataforma Netflix este jueves 26 de enero, con una primera parte compuesta de 10 episodios. Para la segunda entrega aún no hay fecha de estreno. Será a las 02:00 AM de México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador; a las 03:00 AM de Colombia, Perú y Ecuador; las 04:AM de Venezuela, Bolivia y Puerto Rico; las 05:00 AM de Argentina, Brasil y Chile; y a las 09:00 AM de España.

Si bien no se ha revelado una sinopsis oficial, sabemos que en el manga la historia continúa con 13 peleas entre los dioses y los humanos que finalmente decidirán si vivirán o morirán. Comenzaría con la cuarta batalla entre Hércules, el luchador de los Dioses, frente a Jack el Destripador de la Humanidad. Este duelo podría marcar un antes y un después, ya que Hércules es más fuerte, pero su contrincante intentará lo posible para su supervivencia.

El animé es producido por Warner Bros. Japón y animado por Graphinica, quienes estuvieron en el centro de las discusiones de los espectadores, pero lo que se ha visto en pantalla ha sido catalogado como aceptable. Yuka Yamada y Zazuyuiki Fudeyasu regresan para escribir los guiones y el opening "Rude, Loose Dance" es interpretado por Minami, mientras que el ending "Inori" es de Masatoshi Ono.