Claudia Jessie cuenta con un amplio currículum como actriz desde 2012 en adelante, pero no hay dudas de que el gran salto a la popularidad lo ha logrado al obtener el papel de Eloise en Bridgerton, serie original del servicio de streaming Netflix. Su personaje es uno de los favoritos de los fanáticos, pero lamentablemente no pueden seguir a la actriz, ya que no tiene redes sociales. ¿Por qué?

Su personaje es la quinta hija de la familia Bridgerton y en las dos temporadas del programa se ha ganado el cariño del público, en medio de sus evoluciones. Por el momento hay dos entregas más confirmadas y, según las novelas, continuará como secundaria, ya que el protagonismo lo tomaría recién en la parte 5. Al parecer, Claudia quedó fascinada por su rol, ya que afirmó que lo interpretará hasta cuando se lo permitan.

+¿Por qué Claudia Jessie no tiene redes sociales?

Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page y Jonathan Bailey son algunos de los nombres de sus compañeros que fueron parte de la adaptación de las novelas de Julia Quinn y gozaron de un extra que fue incrementar su número de seguidores en Instagram, donde actualmente cuentan con millones de fanáticos. Sin embargo, la vida de Jessie es completamente diferente a la ellos, ya que ha optado por alejarse de la virtualidad por diversos motivos.

Según dijo en una conversación con Yahoo! Style, prefiere mantenerse por fuera del mundo de las redes por su salud mental: "Siempre se me olvida que es sorprendente para la gente. No tengo redes sociales desde que era una adolescente, por el siemple hecho de que me gustaría preservar mi claridad mental lo máximo posible". Luego añadió: "Pienso que, si estoy en las redes, no me sentiría muy feliz, y mi salud mental lo significa todo para mí".

Por último, explicó: "Las redes pueden ser bastante extremas y no están lo suficientemente reguladas para la máquina de ‘pinball’ que es mi mente. Me mantengo serena y es genial porque me da mucho tiempo libre. Si las utilizara, pasaría mucho tiempo en ellas". Sin embargo, en un video para Netflix Latinoamérica afirmó que tuvo MySpace en su momento, pero lo mejor fue no estar más allí.