Bridgerton llegó a finales de 2020 con cierta expectativa, pero pocos confiaron en el éxito rotundo que se convirtió con el paso de los meses. En la actualidad goza del reconocimiento de ser la serie de habla inglesa más vista de la historia del servicio de streaming Netflix, luego del estreno de su segunda temporada, la cual continúa siendo uno de los contenidos favoritos en Estados Unidos.

 

El medidor de audiencia Nielsen publica semanalmente las cifras oficiales de reproducciones del público estadounidense que mira televisión y las plataformas Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Hulu TV y Apple TV+. Debemos aclarar que los siguientes datos llegan con casi un mes de tardanza, ya que las compañías no revelan regularmente sus verdaderas visualizaciones.

+¿Cuál serie puede superar a Bridgerton?

Según explicita el sitio web de Nielsen, lo más visto en Estados Unidos entre la semana del 4 al 10 de abril fue Bridgerton con un total de 1,621 millones de minutos vistos. Por cuarta ocasión consecutiva, la serie de Netflix vuelve a adueñarse del primer puesto del ranking de audiencia estadounidense, pero podría ser superada en la próxima actualización del medidor.

Netflix

Netflix

En el segundo puesto aparece Better Call Saul con 915 millones de minutos reproducidos. Lo sorprendente es que ocupa esa plaza casi dos semanas antes del estreno de su sexta y última temporada en la plataforma de la N roja, por lo que podemos deducir que ante sus nuevos episodios la cifra aumentará y destronará a Bridgerton, que con el paso del tiempo perderá público.

 

 

El spin-off de Breaking Bad centrado en el icónico abogado se ha transformado en una de las mejores ficciones de las últimas décadas y su final está cada vez más cerca. Se espera que su audiencia se incremente en los informes de Nielsen para seguir siendo parte de un Top 10 que actualmente se completa con: The Ultimatum: Marry or Move on (838 M), Heartland (793 M), Cocomelon (771 M), NCIS (674 M), Encanto (611 M), Moon Knight (608 M), Turning Red (564 M) y Criminal Minds (538 M).