El servicio de streaming Netflix atravesó por su primera semana completa en el quinto mes del año, donde llegaron contenidos que rápidamente se ganaron la consideración de los millones de suscriptores. A continuación, te presentaremos las 3 películas que fueron furor en los últimos siete días y te aseguramos que son muy diferentes entre ellas, pero cuentan con aspectos que las hacen imperdibles.

A diferencia de las series, donde los títulos pueden mantenerse en el ranking principal de audiencia durante mucho tiempo por la cantidad de sus episodios, los listados de largometrajes suelen tener más movimientos. Sin embargo, hay un ejemplo que repite su fenómeno y nuevamente se posiciona en la cima. ¡Estas son las 3 cintas más vistas del 2 al 8 de mayo!

+Las 3 películas más vistas de Netflix en la última semana

3- El asedio de Silverton

Por segunda semana consecutiva, esta película sudafricana dirigida por Mandlakayise Walter Dube Jr. se mantiene entre lo más elegido por los usuarios. Su argumento, basado en la vida real, sigue a un trío de luchadores por la libertad contra el apartheid en una tensa situación de rehenes en un banco, luego de una misión de sabotaje fallida.

2- Amor de madre

Desde España llegó esta comedia de Paco Caballero protagonizada por Carmen Machi y Quim Gutiérrez. En poco tiempo, el film logró cautivar a los espectadores con la historia de José Luis, quien ha sido plantado en el altar y aún cuenta con los pasajes para su luna de miel, al cual se va con su madre: "En este viaje, descubre que la desconoce y que la ama", finaliza su sinopsis.

1- 365 Días: aquel día

Tras el éxito de hace dos años, llegó la secuela de la saga basada en This Day, la segunda novela de la trilogía de Blanka Lipińska. Por segunda semana, esta película se ha consagrado como la más vista de la última semana al contar con una trama atrapante para sus seguidores: "Laura y Massimo están de vuelta y más calientes que nunca. Pero el nuevo comienzo de la pareja reunida se complica por los lazos familiares de Massimo y un hombre misterioso que entra en la vida de Laura para ganarse su corazón y su confianza, cueste lo que cueste".