Se cumple una semana del estreno de la quinta y última temporada de El Marginal en el servicio de streaming Netflix, cerrando la historia de la serie que inició en la TV Pública en 2016 y cautivó al público de manera notable. Tras el final, los fanáticos se expresaron en las redes sociales, pero un usuario de TikTok dio con un error que calificó como insólito en una de sus escenas. ¡No te lo pierdas!

Luego de los hechos desarrollados en la cuarta entrega, los nuevos seis episodios se ubican temporalmente a tres años de la fuga de Diosito y la de Pastor, quien fue nuevamente capturado. Uno debe continuar lidiando con las consecuencias de sus actos tras las rejas de Puente Viejo, mientras el otro intentará encontrar su lugar en la libertad. Por su parte, Mario Borges y su banda se preparan para ajustar cuentas con la Sub-21, bajo la atenta mirada del nuevo director de la institución, Sergio Antín.

+El error de continuidad en El Marginal 5

En paralelo a los enfrentamientos conocidos, surgió nuevamente la figura de Bardo, interpretado por Ariel Staltari, con quien conversamos en Spoiler. Este personaje toma una nueva postura más conflictiva al no sentirse cómodo con los Borges y mantiene una unión con Medina, el jefe del pabellón religioso dentro de Puente Viejo, quien realiza una especie de ritual para "liberar de sus pecados" a los presos en una de sus escenas. ¡Allí hubo un error de continuidad!

El usuario de TikTok @marcosjulian0 publicó un video del inicio del episodio 2 de la temporada final de El Marginal, en el cual Medina se encuentra realizando la ceremonia mientras sujeta un cigarro en la mano. En la escena se ve claramente que el habano pasa de la mano derecha a la izquierda en diferentes planos, mientras el diálogo del personaje continúa, por lo que se trata de una falla en su continuación.

En la publicación, el tiktoker critica a la producción de Argentina por este error, pero es bastante común dentro de los contenidos en general, tantos nacionales, de la región latinoamericana o de Hollywood. Uno de los más recordados en la televisión en los últimos años es el vaso de café en una escena de Game of Thrones o históricos como el reflejo de los camarógrafos en la casa de Mia Wallace en Pulp Fiction.